5 Recursos De Oxigeno Que Hacen Que Oneplus Se Destaque

Smartphones de marca ChineseOnPlus se encuentran en el mercado durante 4 años, sin embargo, han estado ganando más y más espacio, y una de las razones de este éxito se debe a su personalización del sistema Android, Oxygenos.

La compañía promete entregar un producto de alta calidad para un precio amistoso para el consumidor y ha podido ganar nuevos usuarios, ya que ha alcanzado la expectativa del público.

El sistema tiene herramientas únicas creadas por La marca, causando que los dispositivos OnePlus tienen resultados satisfactorios en el uso diario. Aprenda a seguir las 5 características presentes en Oxygenos:

El acceso directo personalizado

OnePlus Los dispositivos permiten a cada usuario operar las teclas de acuerdo con su preferencia por un mejor uso del sistema. Puede personalizar los botones Inicio, Atrás y Recientes.

Recomendado:  ¿Qué Es La Carpeta Segura Y Cómo Funciona En Samsung Mobile?

En cada botón se permite elegir hasta dos accesos directos diferentes porque el sistema permite usar la llave con una presión duradera o doble clic Para acceder al acceso directo predeterminado por el usuario.

Para poner los accesos directos que desee, simplemente vaya a la configuración de los botones ONPLUS y personalícelos de acuerdo con sus necesidades.

2.Funning – Do no molestar

Esta función presente en el sistema de oxígeno silencie todas las demás funciones del teléfono cuando el teléfono inteligente se está utilizando para ambos juegos y cualquier aplicación que requiera su atención completa, lo que hace que la experiencia sea más agradable para los usuarios de teléfonos inteligentes OnePlus.

La función se puede activar y deshabilitar a través del panel Advanced OnePlus Configuración no perturbe. El usuario también puede colocar un acceso directo de función en la barra de notificaciones para tener acceso rápido.

Recomendado:  Aprenda Cómo Cambiar Su Contraseña De Iphone O Ipad Y Asegure Su Seguridad

3.bi-widgets

La biblioteca de widgets es una pantalla fija de accesos directos en su teléfono inteligente. Puede personalizar qué aplicaciones o widgets están disponibles para un acceso rápido a esta pantalla; El usuario puede arrastrar los iconos y organizarlos de la forma en que desea para su uso diario.

En la parte inferior derecha de la pantalla, hay un icono con la señal + que le permite agregar o cambiar los accesos directos en la pantalla.

4. Bloqueo de la aplicación

Un recurso muy interesante disponible en OnePlus es precisamente permitir que el usuario bloquee el acceso de terceros a sus aplicaciones, utilizando una contraseña o biometría.

Esta función se puede acceder a través de la configuración del bloque de la aplicación de seguridad y la aplicación biométrica. Siguiendo estos pasos, simplemente elija qué aplicaciones desea bloquear y elegir la contraseña.

Recomendado:  3 Maneras De Activar La Copia De Seguridad Automática De Sus Fotos En El Iphone

5. LEER

La herramienta es similar a la existente en otros dispositivos Android y también en el sistema IOS, conocido como modo de noche, lo que hace la pantalla con un tono amarillento.

en los teléfonos celulares OnePlus, Esta función cambia el tono de visualización a un modo blanco y negro, lo que facilita la lectura de textos, ya que no obliga a la visión del usuario. Simplemente vaya en el modo de lectura de pantalla.

Es necesario aclarar que algunas de estas funciones que se enumeraron solo están disponibles para los dispositivos más recientes de la marca, como OnePlus 3 y los sucesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *