Cómo Tomar El Instagram En Línea Y No Ser Visto En La Dirección Directa

Tome el Director de Instagram en línea, así como la última indicación de visa en el chat de red social, es posible y bastante simple. El estado de la actividad se puede desactivar en solo 5 pasos. Sin embargo, al hacer esto, sin embargo, también dejará de ver quién está en línea y la última vez que alguien ha accedido a la aplicación.

Si su deseo es ser «invisible» en la red social, la ordenada todavía da consejos. Para verificar los mensajes sin mostrar la información vista y cómo ver historias sin ser dedicadas. ¡Revísalo!

Cómo tomar el Instagram en línea

1. Abra Instagram y toque en su imagen de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla;

2. Luego, vaya al icono formó tres líneas en la esquina superior derecha. Desde el menú Abrir, opte por la configuración;

3. Ahora toque Privacidad;

4. Ir al estado de actividad;

Recomendado:  ¡Acciones Para Ganar Bronceado En Instagram Y Aplicaciones Que Pueden Ayudar!

5. Toque la llave siguiente para mostrar el estado de la actividad para deshabilitarlo. Cuando cambias de azul a gris, significa que la función se apagó.

listo, de ahora en adelante, nadie más sabrá cuándo estará en línea o la última vez que se le haya visto en Instagram.

Consejos para obtener invisibles en Instagram

Además de en línea y en línea hay x minutos (o horas), el Instagram «denuncia» las acciones de sus usuarios de otras maneras. El más conocido de ellos es la indicación de aquellos que ven las historias.

También existe la información que se mostró un mensaje privado recibido, sin la posibilidad de eliminar esta comunicación. Si desea ser más discreto y no tiene sus actividades monitoreadas, puede usar algunos trucos.

vea las historias sin la persona para conocer

para ver las historias de otra persona sin Siendo dedicado, la aplicación APPS Story Saver, en Android, y la historia, el iPhone, en el iPhone, puede ayudar. En ambos casos, las aplicaciones solo le permiten ver publicaciones específicas.

Recomendado:  Instagram: Cómo Organizar Su Mapa De Fotos En La Red Social

Si desea ver todas las historias libremente, la mejor opción es la extensión de Hiddengram, disponible para Chrome. Sin embargo, el programa solo se puede utilizar en la versión web de Instagram.

Nuestro artículo Cómo ver las historias de Instagram Anónimamente por la PC y el teléfono celular explica el paso a paso de cómo usar cada una de estas herramientas.

No muestre los mensajes mostrados en las mensajes de instagram

A diferencia de WhatsApp, Instagram no le permite eliminar la notificación de la vista de mensaje. Sin embargo, si no desea demostrar que lea un mensaje, pero la curiosidad es excelente, la aplicación WAMR puede ayudar.

La característica no funciona en chats silenciada por el usuario o si el mensaje es borrado en ese momento. Se está leyendo. También debe tener habilitadas las notificaciones de mensajes en Android. Desafortunadamente, no hay ninguna aplicación con una funcionalidad similar disponible para iPhone.

Recomendado:  Ver Cómo Poner Letras De Canciones En Las Historias De Instagram

Después de descargar la aplicación y aceptar los términos y condiciones de uso, marque el Instagram en la pantalla, elija Aplicaciones para monitorear.

Cuando llegue a la pantalla de configuración, toque Habilitar, junto a las opciones de los archivos de medios y el lector de notificaciones. Se le dirigirá a las notificaciones de Android Configuración de acceso.

Active la tecla WAMR de la aplicación: cambiará de gris a verde cuando esté activado, y confirme en Permitir. Ahora, cuando recibe un mensaje en Instagram, puede verlos por la aplicación.

A medida que el programa utiliza notificaciones para rescatar mensajes, la red social no entenderá que se vieron. Por lo tanto, no los marcará como se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *