Cómo Ver Instagram Vivo Por Pc En 4 Pasos

Mira Instagram Vive por la PC no es una versión web de recursos existente de la red social. Pero eso no significa que no pueda ver la transmisión en vivo de un video por la computadora.

Para esto, es necesario recurrir a la extensión de la historia de Ig, disponible para Google Chrome. ¿Prefieres ver los shows y chats en la televisión? También te mostramos cómo. ¡Echa un vistazo!>

1. Abra Chrome y acceda a las historias de IG para la página de Instagram en la tienda web de Chrome. Toque Use en Chrome para descargar el complemento. Confirme su elección para agregar extensión;

  • Al finalizar la descarga, aparecerá el icono del programa junto a la barra de direcciones de cromo.

2. Acceda a la página web de Instagram. Inicie sesión si no está conectado a su cuenta de red social;

Recomendado:  Filtros Y Efectos Ocultos En Las Historias De Instagram: Ver Cómo Encontrar

3. Ahora toque el icono de las historias de IG para Instagram al lado de la barra de direcciones. En el menú que surge, opta por ir a las historias de IG;

  • Si elige ir a Instagram, también puede ver transmisiones en vivo. Con la extensión instalada, se muestran en la parte superior de la página, antes de las historias.

4. Ahora, simplemente haga clic en la vida que desea ver y aprovechar el contenido.

Cómo ver Instagram Vive en TV

que quiere ver que Instagram viva en una pantalla aún más grande Puede hacer de dos maneras. Para ambos, sin embargo, se requiere la televisión con la entrada HDMI. O que tiene un adaptador HDMI para AV o RCA.

Reflejando el teléfono inteligente

La solución más práctica es usar un dongle, dispositivo que transforma televisores normales en inteligente y permite reflejar el Pantalla de teléfono celular. Entre las opciones disponibles en el mercado se encuentran Chromecast, Fire Stick TV y Anycast.

Recomendado:  Instagram: 10 Consejos Para Que Usted Haga Un Mejor Servicio

Cómo el Instagram no es una aplicación compatible con SMART TV, debe transmitir la pantalla del teléfono inteligente al televisor. Al hacer esto, todo lo que sucede en su dispositivo móvil jugará en el televisor.

Para ver la transmisión en vivo sin interrupciones, el ideal es dejar un dispositivo dedicado a él. Además, no puede activar el resto de la pantalla, lo que debe estar activo a lo largo de la transmisión. Por lo tanto, es bueno tener un cargador de teléfono cerca.

Cómo conectar el teléfono móvil a tres formularios

Reflejando la PC

para reflejar la PC En la televisión, debe tener un cable HDMI. Simplemente conecte el cable a la salida HDMI en la computadora y luego en la entrada HDMI en la televisión. Automáticamente, la imagen y el sonido del cuaderno se reproducen en el televisor.

Recomendado:  Cómo Volver A Publicar Historias De Instagram De 4 Formas Diferentes

Los comandos deben ser realizados por la computadora y, así como el teléfono celular con espejo, las acciones hechas en la máquina aparecerán en el pantalla. Por lo tanto, el ideal es dejar la PC exclusivamente para vivir, si no quiere perder nada. Para hacer esto, haga clic en el icono de tres puntos junto a la barra de direcciones.

en el menú que se abre, Vaya a Transmitir… y confirme que la opción Transmisión de la pestaña es la que se selecciona. Luego haga clic en Chromecast y la pestaña Abrir se mostrará en la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *