Cuestionario Doble De Instagram: Aprenda Dónde Encontrar El Filtro Y Cómo Jugar

La prueba de la pareja convirtió en fiebre en las historias de Instagram. O filtro criado pela influencer Nathalia Diniz sorteia perguntas para que a dupla responda junto e compartilhe o vídeo com os seguidores na rede social.

O OrdenBinario explica como fazer o quiz para casal e mostra ainda outros filtros com jogos para Divertirse. Echa un vistazo a las parejas para publicar en las historias y estado de WhatsApp.

Cómo hacer el doble cuestionario

1. Abra la aplicación de Instagram mientras normalmente haces y toca el icono + en la parte superior derecha de la pantalla;

Recomendado:  Cómo Ver Instagram Vivo Por Pc En 4 Pasos

2. Ahora, en la parte inferior de la pantalla, verá una barra de elección. Ir a la historia;

3. Junto al botón central, la captura de imágenes, algunos filtros están disponibles. Toque en cualquiera de ellos;

4. Aparecerá debajo del botón de captura, el nombre del filtro. Toque en él para acceder a un menú de las historias;

5. Luego toque los efectos de búsqueda;

6. En la galería de efectos, toque en el icono de una lupa en la esquina superior derecha de la pantalla;

7. Ingrese una pareja en la barra de búsqueda y verá la opción creada por el perfil @Nathaliardiniz. Toque en él para acceder.

  • Si lo prefiere, puede verificar juegos similares realizados por otros usuarios, que también se enumeran en el resultado de la búsqueda.

8. Sigue experimentando. Se le dirigirá a la pantalla de publicación de historias. Esta opción también guarda el filtro para que pueda acceder más adelante;

9. Ahora llama al compañero o al compañero para jugar. No olvide que para grabar, debe sostener el círculo en el centro de la pantalla en todo el juego;

10. Para iniciar las preguntas dibujar, toque la pantalla. Nuevo toque para detenerse en una de las preguntas;

11. Si desea responder más preguntas, simplemente toque la pantalla nuevamente para hacer el sorteo y toque para detenerse, cuántas veces desea.

Filtros con Instagram Juegos

Los juegos en Instagram Filtros con la fiebre. Hay opciones para jugar solo o acompañadas. Puede encontrarlos a través de la galería de efectos o acceder al perfil del creador.

A continuación, enumeramos algunos juegos que son altos e indican a sus creadores. El proceso de búsqueda y uso se puede realizar siguiendo los mismos pasos que el tutorial anterior o al acceder al enlace directo al filtro si hace clic en el nombre del efecto.

Recomendado:  Cómo Ver Las Historias De Instagram De Forma Anónima Por Pc Y Móvil En 2021

1. Pare por

El filtro de parada, creado por el perfil @felipezimmermann, tomaría el Instagram la mermelada de ADEDANHA o ADEDON. El usuario tiene 20 segundos para responder preguntas con la letra dibujada, como nombre, animal, lugar, etc.

2. Con el que se ve el animal

el filtro divertido con el que se ve el animal, @albertobrababerber, pretende analizar la cara del usuario y mostrar aleatoriamente al animal con el que se ve la persona. Entre las opciones hay bate, rana, tiburón, entre otros animales.

3. Preguntas Juego

Instagram Brothers Quiz: Vea cómo jugar

El juego de las preguntas, también creado por @nathaliardiniz, parece una repetición de las antiguas preguntas de las preguntas, desde la década de 1980. Y 1990. Aquí, los temas son respondidos por video, para que todos los seguidores lo vean. Es posible decir sobre el sueño más grande del momento, si tiene una amistad colorida o cuál es el mayor mico que ha pagado.

4. Flappy Bord

Una versión no oficial para el Instagram de Success Flappy Bird, el Bord Flappy también popularizado en Instagram. En las historias, el jugador debe mover la cabeza para que el ave se desvíe de las tuberías. El juego fue creado por @ igor.zhurba.

Historias y estado de WhatsApp para las parejas

Si lo que importa incluso para usted las publicaciones para parejas, además de la prueba, hay un Serie de chistes que se publicarán en las historias de Instagram o en el estado de WhatsApp. Para jugar, simplemente guarde la siguiente imagen en su Galería de teléfonos inteligentes y publique en la red social.

Recomendado:  Cómo Descargar Historias De Instagram Por Pc, Iphone Y Android

Mozão Quiz

Mozão Quiz es una especie de prueba de pareja en la versión. Plantilla. Hay algunos modelos que circulan en Instagram y WhatsApp, pero todos funcionan de la misma manera. Además de la pregunta, debe «deducir» que de la pareja actúa más de cierta manera.

Por ejemplo, que es el más celoso, el más difícil o el más lindo de los dos. ¿Está de acuerdo con todas las respuestas?

¿Quién es la pareja más probable

a medida que indica el nombre, el usuario debe marcar quién es más probable que el usuario de la pareja pueda pasar por ciertas situaciones Curioso. ¿Cuál de los dos huiría de una cucaracha o llorar por la felicidad? Compruebe la columna que corresponda a usted o a Mozão y disfrute de amigos.

quizz de la pareja: preguntas y respuestas

Cómo hacer que mis notificaciones de Instagram cuentan y prueben sus seguidores

Otra creación de Influencer @Nathaliardiniz, la imagen trae preguntas sobre el par para ser respondidas. Compartir con seguidores donde se conoció, cuánto tiempo ha estado juntos, entre otros.

Relación Bingo

Como en un juego de bingo, aquí, esas situaciones deben estar marcadas aquí. Que usted Y tu amor ha vivido. Si ya se han vestido igual por accidente o se fueron a un festival juntos, ya pueden marcar una X en el juego.

Crusho Ideal

Ideal para solteros que les gusta usar Instagram a ligar Simplemente marque en la imagen lo que está buscando en el enamoramiento perfecto y espere a que los candidatos se comuniquen con la bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *