Cómo Salir De Whatsapp Transparent

Con la posibilidad de hablar con varias personas al mismo tiempo, a través de grupos e incluso mensajes instantáneos a través de Internet, las personas comenzaron a pasar mucho tiempo con el teléfono celular en la mano, comunicándose constantemente. Resulta que debemos movernos para ir a trabajar en la escuela en el supermercado, y se pone un poco difícil y, con el mismo riesgo de altos accidentes, haga que camine sin saber lo que tenemos delante de nosotros. Es por eso que crearon el Whatsapp transparente, y en este artículo ordenado explicaremos cómo abandonar WhatsApp Transparent.

También puede interesarle: consejos y trucos para WhatsApp – Secretos de las siguientes aplicaciones: 1

primero, Este artículo está dirigido a los usuarios de Android, ya que la solicitud requerida para colocar el WhatsApp transparente solo existe para este sistema operativo. Básicamente, deberá descargar una aplicación que activa la cámara desde el teléfono celular mientras usa WhatsApp, lo que le permite ver lo que aparece en la ruta y al mismo tiempo que envía mensajes.

Recomendado:  Cómo Vincular Tu Cuenta Linkedin Y Twitter
2

para conseguirlo Tendrá que ir a la tienda de juegos y descargar la aplicación transparente de la pantalla del teléfono después de la descarga e instalación tendrá que hacer que los pequeños ajustes para que la interfaz sea la mejor posible. La aplicación está en inglés, por lo que para ajustar la transparencia debe ir al nivel transparente y colocar la barra de selección por la mitad. De esta manera, puede ver el camino y los mensajes en la pantalla.

3

A continuación, debe regular la rotación de la cámara, de modo que cuando el teléfono celular sea vertical, la imagen continúa en la parte inferior de la pantalla, y señalando el lugar correcto. Para no perjudicar el rendimiento del teléfono celular, se recomienda que la calidad de la imagen (cámara de calidad) se coloque en la más baja posible.

Recomendado:  ¿Azulejos De Windows 8 En Google Chrome? Si Ahora Tu
4

En principio, esta calidad será suficiente para que pueda ver el Camino a través de la cámara. Sin embargo, si tiene un teléfono celular más poderoso, puede experimentar diferentes cualidades de imagen. Tan pronto como todo esté configurado, simplemente haga clic en Iniciar la cámara. La aplicación se ejecutará luego en el fondo.

5

Haga clic en WhatsApp para iniciar la aplicación y puede confirmar que la pantalla móvil muestra en realidad, lo que la cámara está capturando, y los mensajes instantáneos de WhatsApp. Para deshabilitar la aplicación de transparencia, simplemente vaya a las notificaciones de Android y haga clic en la alerta constante de la aplicación.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Contraseña De Hotmail

Si desea leer más artículos similares a cómo abandonar el WhatsApp transparente, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *