Cómo Guardar Fotos Recibidas Por Facebook Messenger

Imagen: Facebook.com

Después de actualizar la aplicación de Messenger Chat en línea, se han agregado nuevas funciones. Para facilitar su vida útil, por ejemplo, la aplicación ha mejorado el acceso a los archivos compartidos a través de los mensajes. Otra novedad interesante es que puede ver estos archivos incluso si está desconectado.

Así que tanto para el sistema IOS como para Android, puede localizar y guardar imágenes fácilmente recibidas dentro del chat. En lugar de necesitar buscar el historial de mensajes enviado, simplemente accede a la carpeta de archivos y la galería de fotos con algunos tonos de llamada simples.

a continuación, el deckinario.com.br hizo un paso a paso para que sigas y Aprenda cómo guardar las fotos recibidas por Facebook Messenger. Puede usar este tutorial si tiene la aplicación actualizada instalada en su dispositivo IOS o Android. IOS (iPhone, iPod o iPod) Los siguientes pasos para acceder a la aplicación Messenger de Facebook son:

Recomendado:  Cómo Reportar Un Sitio De Compras Falso - Paso A Paso
Imagen: iTunes.apple.com/ BR2_PE> Abra la aplicación Facebook Messenger y acceda a la conversación en la que me gustaría ver y guardar las fotos. Dentro del chat, tenga en cuenta que en la esquina superior derecha hay un botón «I». Haga clic en él y acceda a la información de intercambio de información con este contacto. En esta pestaña, puede ver los siguientes botones:

  • «Notificaciones» (para habilitar o deshabilitar las notificaciones recibidas de esta conversación);
  • «Fotos compartidas» (a Acceda a las fotos que se han enviado y recibido en esta conversación);
  • «Llame» (para hacer un enlace a este contacto);
  • «ver la línea de tiempo» (para ver la línea de tiempo de este contacto);
  • «Crear grupo» (seleccione este contacto y cree un nuevo grupo).

3

Haga clic en el botón «Fotos compartidas». De esa manera, abrirá una nueva pestaña que contenga todas las fotos que ya han sido enviadas y recibidas dentro de esta conversación, enumeradas en miniatura. Sepa que puede ver las fotos incluso fuera de línea.

Recomendado:  Cómo Descargar Canciones De Youtube A Itunes
4

Para guardar una de estas fotos, haga clic en el elegido. Luego aparecerá solo en una pantalla y, en el campo inferior izquierdo, verá un icono como un botón. Al hacer clic en él, puede elegir si desea «Enviar una foto» o «Guardar foto». Entonces, para guardar la foto en su dispositivo, simplemente haga clic en «Guardar imagen». Poco después, eche un vistazo a la galería de su dispositivo, y estará allí.

5

para Android: Si tiene un teléfono inteligente o tableta Android, los próximos pasos para acceder a la aplicación Messenger de Facebook son:

Imagen: Play.google.com/store6

> La aplicación Messenger de Facebook. Vaya al chat que tiene las fotos / archivos que desea guardar. Dentro de esta pestaña, haga clic en el botón de configuración (parece un engranaje, ubicado en la esquina superior derecha).

Recomendado:  Cómo Bloquear A Un Usuario En Instagram
7

Dentro de la pestaña Configuración de la aplicación, hay características variadas que pueden acceder. Buscar «Fotos – Guardar fotos recibidas en su galería» y haga clic en la casilla para activarla. Esto hará que las imágenes se envíen y se reciban automáticamente en la galería de su dispositivo Android.

8

listo. Sus imágenes a través de Facebook Messenger se han programado para ser guardadas en su dispositivo sin que necesite seleccionarlas una por una. De esa manera, para verlos, debe ir a la galería de imágenes de Android y ver la carpeta «Messenger» creado automáticamente por esta configuración.

Sugerencia: Cómo recuperar mensajes de Messenger de Messenger

Si desea leer más artículos similares a cómo guardar las fotos recibidas por Facebook Messenger, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *