Cómo Poner Fotos En Facebook Chat

Facebook nos permite usar una imagen de perfil para representar a alguien en lugar de escribir su nombre cuando estamos en chat. Para hacerlo, todo lo que necesitamos es conocer la ID de usuario de Facebook, ya sea para usar la cara de un amigo o para obtener Es de cualquier página de fan. Si desea saber cómo poner fotos en el chat de Facebook, continúe leyendo este artículo de OrdiNance.com.br y lo descubra en dos pasos.

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo bloquear las fotos en FacebookPassos siguiente: 1

El ID Un usuario suele ser el conjunto de caracteres que eligió; Si no lo ha hecho, su ID de usuario será un conjunto de números seguido de «ID =».

Recomendado:  ¿Qué Significa Lol En Las Redes Sociales?
2

Cuando tiene la ID de usuario, vaya al chat y coloque los caracteres entre los soportes dobles. Por ejemplo, si quiero hablar de ordenado, escribo: «Hola, estoy trabajando en un nuevo artículo para [[Ordenanza]]» De esta manera, los soportes desaparecerán y aparecerá la imagen de perfil de la página de fans ordenada.

3

Podemos ir un paso más allá usando el generador que se creó para escribir y traducir esto a los códigos con la imagen correspondiente para cada letra. Copie simplemente y pegue el código en el chat para poner fotos.

Si desea leer más artículos similares a cómo poner fotos en el chat de Facebook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Podcast Y Poner En Itunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *