Cómo Salir De Un Grupo De Facebook

En todas las redes sociales, especialmente en Facebook, los grupos de todo tipo son abundantes. Puede ser porque alguien lo ha agregado porque no está de acuerdo con su contenido o porque simplemente no le importa estar en este grupo. Facebook tiene una manera muy sencilla para que abandone los grupos e incluso establece varios grados de desagradable. Para explicarle, con detalles, como salir de un grupo en Facebook.

También puede interesarle: Cómo eliminar un grupo en FacebookPass Siguiendo: 1

Facebook, comience por firmar con su correo electrónico y su contraseña. Una vez que haya iniciado sesión, en la columna de la izquierda en la página de inicio, puede ver los grupos a los que pertenece. Debería hacer clic en el grupo que desea abandonar.

Recomendado:  Que Escribir En El Perfil De Instagram
2

Cuando está dentro del grupo, puede encontrar un botón en la imagen de portada que dice «adheriste».

3

Debe hacer clic en este botón. Y luego elige la opción de «salir del grupo». Es importante tener en cuenta que si elige la opción de «no seguir el grupo», realmente no saldrá del grupo.

Luego, debe confirmar su decisión de salir de este grupo en Facebook ¡y eso es! Ahora no recibirá más notificaciones ni verá las publicaciones en su feed de noticias.

4

Aviso también cuáles son las opciones restantes dentro del grupo en Facebook que le permiten hacer:

Recomendado:  120 Preguntas De Prueba De Instagram Con Respuestas

  • Abandonar al grupo. Ya no pertenece al grupo de Facebook y, con esto, no recibirá más notificaciones. Si es un grupo privado, no podrá acceder a su contenido.
  • Puede verificar la opción que le impide que salga del grupo, vuelva a invitarlo.
  • Recibiendo notificaciones. Si elige esta opción, aunque continúe perteneciendo al grupo de Facebook, sus noticias ya no aparecerán en las advertencias rojas reoradas cada vez que ingrese a la red social.
  • Informe del grupo. Esta alternativa nos permite advertir a los administradores de Facebook de la creación de un grupo que envía SPAM, que considera que comete hostigamiento o que tiene contenido sexual explícito, entre otras razones.
Recomendado:  Palabras Para El Estado

Si usted ¿Quiere leer más artículos cómo salir de un grupo en Facebook, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *