Cómo Descargar Fotos De Twitter

le encanta usar twitter? Esta es una de las redes sociales más de moda y, además de permitir al usuario compartir pensamientos y opiniones en 140 caracteres, puede descargar videos y también imágenes que otras personas compartieron. Si se está preguntando cómo descargar las fotos de Twitter a través de la aplicación en su teléfono celular, sepa que es muy fácil y en los pasos simples, puede guardar cualquier imagen que encuentre y desee. A continuación, le expliquemos cómo descargar fotos de Twitter.

También puede interesarle: Cómo descargar videos de Twitter Siguiente: 1

Para descargar cualquier tipo de imagen desde la aplicación Twitter Mobile Phone solo debe seguir algunas simples pasos. Primero debes ingresar tu cuenta de Twitter; Luego verá su cronología con todas las publicaciones de las personas que lo siguen y / o lo siguen. Estos tweets pueden ser comentarios, tweets con imágenes, con videos o incluso con enlaces que combinan texto e imagen. Si ha encontrado una imagen que desea descargar, lo primero que debe hacer es hacer clic en él para obtener más grande.

Recomendado:  Cómo Borrar Su Historial En Netflix Y Evitar Indicaciones No Deseadas
2

Cuando hace clic en la imagen que desea, una pantalla se abrirá con la imagen sola y más grande; Bajo será el Tweet de la persona que publicó esta interesante fotografía. Si desea descargar exactamente esta foto de Twitter debe hacer clic en la esquina superior derecha, en el icono de tres puntos. Cuando haga clic en él, aparecerán tres opciones: Twitter Photo, Guardar y Configuración.

3

¿Cómo desea guardar la foto en su dispositivo, debe seleccionar la opción Guardar y esta foto será automáticamente almacenado en su teléfono inteligente. En general, las imágenes de Twitter y otras aplicaciones de redes sociales se almacenan instantáneamente en una carpeta en su galería de imágenes.

Recomendado:  Los Mejores Comentarios De Fotos De Cualquiera

La imagen que guardó en este caso se puede ubicar en su galería o zona de archivos, en una carpeta llamada Twitter. En su interior, todos y cada una de las imágenes que provienen de Twitter, cada red social desde la cual las imágenes de descarga tendrán su propia carpeta.

4

Después de acceder a esta carpeta desde su teléfono inteligente, dentro de la galería o los archivos, usted Puede ver todo el contenido de almacenamiento: puede editar, eliminar u otras acciones dependiendo de su teléfono móvil específico. Incluso puede compartir la imagen o las imágenes que desee en Twitter, en otras redes sociales, como Facebook, Pinterest, Google e Instagram; También puede enviar por correo electrónico, por chat, mensajería instantánea o por Bluetooth.

Recomendado:  Cómo Revisar Fotos En Snapchat

Si desea leer más artículos como cómo descargar fotos de Twitter, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *