Cómo Desbloquear Una Tarjeta De Memoria

Tal vez no sabía que era posible bloquear una tarjeta de memoria, hasta el día en que te encontraste incapaz de hacer cambios en uno. Esto sucede, y es una forma de seguridad en este dispositivo de almacenamiento de datos externos. ¿Pero cómo revertir esta opción de seguridad? Es más fácil de lo que puede estar pensando, y usted no necesita instalar ningún programa. ¡Aprenda cómo desbloquear una tarjeta de memoria en este artículo ordenado! Computadora, intentó transferir o un archivo allí y apareció un mensaje que decía que «el disco está protegido contra la escritura». Esto significa que la tarjeta de memoria está bloqueada.

Recomendado:  Cómo Limpiar Macbook
2

pero no te preocupes, es realmente muy fácil desbloquear la tarjeta de memoria y puede hacer los cambios que intentan!

3

Para hacer esto, retire la tarjeta de memoria de su computadora y busque la pestaña Seguridad. Por lo general, se localiza en el lado de la tarjeta o hacia atrás. ¡Muévalo a la dirección opuesta y estará desbloqueando la tarjeta!

4

Devuelva la tarjeta a la computadora y ahora Sí, puede transferir archivos sin ningún impedimento, ¡porque la tarjeta de memoria está desbloqueada!

Si desea leer más artículos como cómo desbloquear una tarjeta de memoria, le recomendamos que ingrese nuestra categoría informática.

Consejo

  • en la tarjeta de memoria la palabra ‘bloqueo’ significa bloqueado. Esto será útil para realizar si está bloqueado o no.
Recomendado:  Cómo Colocar La Contraseña En Una Carpeta En Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *