Cómo Entrar En La Web Profunda

Imagen: GNG

Periódico con respecto a la disponibilidad de acceso al contenido, Internet se divide en dos postes grandes: A Surfche Web ( web ) y una Web profundo ( web de profundidad). La superficie web es el contenido fácilmente accedido por los usuarios de Internet usando los Crawlers (motores de búsqueda), como Google, Bing, Yahoo y otros. La otra cara de Internet, el web , sitios y / o contenido específico que no aparecen en las búsquedas convencionales.

La dificultad de acceso a la El contenido de profundo web puede tener varios propósitos diferentes. Algunos archivos y Sitios están encriptados para obstaculizar su visualización por personas no autorizadas o vinculadas al generador de contenido, incluidos los archivos de los órganos gubernamentales o el uso exclusivo para una audiencia seleccionada. Sin embargo, debido a la falta de supervisión y control, gran parte de este contenido, que corresponde a más del 90% de toda la red, está en las profundidades de Internet por razones de excusas, como el contrabando, el narcotráfico, la vehicidad y el consumo de niños. Pornografía, etc..

Recomendado:  Cómo Saber Quién Se Detuvo A Seguirme En Twitter

En este artículo, OrdiNance.com explica cómo navegar Deep Web

También puede interesarle: Cómo descubrir el número de móvil por el Nombre completo de una persona Siguiente: 1

A Web profundo es como otro universo en línea . El contenido disponible allí, o oculto, está en capas, que requieren un mínimo de conocimiento y recursos de usuario específicos. Tus sitios Terminar con .onion – cebolla, en inglés – en analogía al contenido en capas.

2

tor es originalmente una abreviatura para la Enrutador de cebolla . Consiste en un software que se puede descargar de forma gratuita, y eso dificulta la identificación de las computadoras durante la navegación web profunda, lo que hace que el usuario no se identifique mientras navega por Internet. Las versiones más actuales del TOR están disponibles junto con un navegador configurado para Web Deep .

Recomendado:  Cómo Eliminar La Cuenta En Grindr
3 software específico, es necesario que el netizer tome precauciones antes y Durante la navegación, como barrer la máquina con un software
antivirus competente y mantenerlo actualizado, además de evitar el registro de información personal.

4

Es también posible explorar las profundidades de Internet de una manera más simple, pero menos segura, utilizando el servicio de proxy web . Una de las más convencionales y prácticas es Tor2Web. En resumen, simplemente cambie la terminación cebolla por «Tor2Web.org». Pero es necesario enfatizar que, en este caso, la seguridad de la navegación es mínima.

5

El dominio inglés ayudará mucho en su navegación porque lo hacen fácil localizar sitios y los archivos, y evitando la entrada en trampas virtuales, que ciertamente tienen un número mucho mayor en la web profunda.

Recomendado:  Cómo Firmar Disney + Y Star + Beaper Con El Mercado Libre

Si desea leer más artículos como cómo ingresar a la web profunda, le recomendamos que ingrese Nuestra categoría de Internet.

Consejo

  • Evite usar el mismo software común de navegación por Internet y Web de profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *