Cómo Resolver El Error ‘No Se Pudo Ejecutar El Archivo’ En Media Player

Windows Media Player, o WMP, es un reproductor de audio y video disponible para cualquier sistema operativo, pero mejor conocido a través de Microsoft Windows, en el que ya está instalado. La aplicación permite al usuario, además de reproducir medios, graves para otros dispositivos, sincronizar con dispositivos portátiles, transmitir a dónde desear, crear listas de reproducción y más!

Como cualquier otro programa, Owindows Media Player también presenta Algunos problemas que tocan ciertos archivos. Porque no tiene algunos códecs, que codifican o descifrarán los archivos multimedia, ciertos formatos de audio o video no se admiten, y aparece el famoso mensaje «No se pudo ejecutar el archivo». Aprenda a resolver este problema de Windows Media Player.

Recomendado:  Cómo Jugar Pokémon Ir A Pc

1- Descargue el paquete de códecs K-Lite, a través de DESSTELINK. Este es un conjunto de varios códecs para ejecutar medios, que también acompaña a la versión clásica de Media Player.

2: después de descargar el programa, debe iniciar el proceso de instalación seleccionando la instalación normal y la » Siguiente «botón para continuar.

3 – En la siguiente ventana, el usuario debe buscar en la parte del reproductor de video y optar por Windows Media Player, instalando el paquete esencial y los extras.

el Las siguientes ventanas que mostrarán el instalador son para la configuración, que deben mantenerse como «predeterminadas» seleccionando solo el botón «Siguiente» o avance hasta que aparezca la opción «Instalar». También aparecerán la ventana con la opción de idioma.

Recomendado:  Cómo Crear Una Vida En Facebook A Través Del Menú Inicio De Windows 10

4: instalación terminada, simplemente seleccione el botón «Finalizar» y se resolverá el problema de reproducción de Windows Media Player. A partir de esto, el usuario ahora puede iniciar el programa y reproducir los archivos multimedia cuyos códecs no fueron compatibles.

Si el usuario desea continuar con la actualización de OK-Lite Codec Pack para las últimas versiones, más formatos, mejor calidad De reproducción y sonido, u otros, están disponibles en el sitio en el que se descargó el programa otros planes, como estándar, lleno, mega y beta. Estas actualizaciones, además de resolver el problema de la reproducción de WMP, ofrecen códecs para ayudar al usuario en las funciones que necesita para reproducir.

Recomendado:  Vea Cómo Guardar Enlaces, Imágenes Y Archivos En La Nube Con Telegrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *