Firefox: 5 Consejos Para Turbinar El Navegador Con El Botón Central Del Ratón

No es un secreto para casi cualquier persona que el botón del ratón medio pueda ofrecer algunos atajos eficientes cuando se mueva en Internet. Entre las acciones más utilizadas es el acto de hacer clic con el botón en la parte superior de un enlace y, por lo tanto, abra el contenido automáticamente en otra pestaña. El botón del ratón medio también se usa ampliamente para cerrar cualquier pestaña fácilmente, para esto, solo presiónelo en él. Pero las posibilidades de esta característica no se detienen allí. Hay varias otras funciones relacionadas con este botón que puede hacerlo más práctico y utilizable. Ingrese los recursos existentes, enumeramos cinco comandos que, por lo que puede parecer simple, puede ayudarlo a navegar y lograr sus metas más rápido en su ventana Firefox. Salida:

Tabla de Contenido

Prerrequisito

Firefox

Consejos

Para realizar las tres primeras instrucciones, debe acceder al «Acerca de: CONFIG «Para modificar las preferencias ocultas del ratón. El acceso a esta área es simple: abra una nueva ventana de su Firefox y, en el campo de dirección, escriba» Acerca de: Config «, presionando» Enter «. Automáticamente, aparecerá una advertencia en el centro de la ventana. En este campo, solo haga clic en «¡Tendré cuidado, lo prometo!».

1 – «Control V» Función

En la ventana «Acerca de: Config», coloque el término «Middlemouse. Pasta» en el campo de búsqueda, lo que hace que el término aparezca solo en el campo de la ventana. En este punto, haga doble clic en el tema «Falso», por lo que automáticamente se volverá «verdadero». Ahora, el botón de ratón medio también tendrá la función de cuello los datos que copió al Portapapeles. Em outras palavras: trata-se de um jeito prático de substituir o famoso atalho “Control V”.

Recomendado:  Cómo Hacer Folletos Con El Editor

2 – Aperfeiçoando a barra de rolagem

Ainda no campo de pesquisa do “about:config”, digite o termo “middlemouse.scrollbarPosition”, mude-o para “true” e reinicie o Firefox.Agora, faça o teste: em uma página, clique com o botão do meio do mouse em um ponto qualquer do espaço da barra de desplazamiento. Cambiará automáticamente este punto y el contenido que está relacionado con esta página «Altura» (generalmente, el botón izquierdo del ratón no realiza una acción de manera rápida y eficiente).

3 – Modificando la velocidad desde el desplazamiento

Para dejar su pergamino con una velocidad personalizada, coloque «Mousewheel.WithNokey» en el campo «Encontrar». Aparecerá una lista con tres temas en la ventana. Primero, vaya al término «Mousewheel.withnoke.sysnumlines» y haga doble clic en «VERDADERO», por lo que se convertirá en «Falso». En un segundo momento, vaya al tema «Mousewheel.withnokey.numlines» y haga doble clic. Aparecerá una ventana en la pantalla, con el valor predeterminado «6». Está en esta área que debe definir con qué velocidad su desplazamiento debe permanecer, coloque un número mayor que 6 para aumentar la velocidad y menos de 6 para disminuir.

Recomendado:  Cómo Hacer Música Fácilmente

4 – zoom

Realice esta función, ya no será necesario acceder a la ventana «Acerca de: Config» de Firefox. En caso de que solo debe combinar el botón «Control» en el teclado con la función de desplazamiento del botón central.

Cuando realice esta acción, puede aumentar o disminuir la vista de contenido de la página, también modificar el tamaño De las fuentes que aparecen en la pantalla. Una punta simple que puede ser muy útil para ver mejor la información.

5 – Moverse por Historia de la pestaña

Normalmente, accede a varios sitios en una ventana, creando una «historia» de Direcciones para cada pestaña Firefox. Entonces, cuando quiera regresar a una página Accedida anteriormente, puede hacerlo por dos accesos directos: Al hacer clic en la flecha «Página anterior», ubicada junto al campo de dirección del navegador, o usando el botón Mouse del mouse. Opción, solo necesita mantener El botón «Cambio» y desplácese por el desplazamiento hacia adelante o hacia atrás de acuerdo con el sitio al que desea acceder nuevamente. Un acceso directo simple pero bastante práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *