Cómo Reportar La Venta De Animales En Facebook Y Instagram

Después de una actualización en la política de ventas de su producto, el libro de oficina e Instagram ahora prohíbe la venta de animales, a través de plataformas. Válido desde el 19, el veto incluye publicaciones vendiendo animales en vivo, ya sea por la mascota o para el ganado, así como la piel y el cabello animal. Los servicios y objetos veterinarios, como collares y piensos, permanecen en libertad en venta.

El cambio pone la venta de animales en la misma lista de varias prohibiciones, como armas de fuego, municiones, drogas ilícitas, entre otros. Si se encuentra con una publicación que viola la nueva política, puede informar contenido siguiendo los siguientes pasos a continuación:

Recomendado:  Cómo Hacer En Vivo En Facebook Y Transmitir Videos En Vivo

Facebook (por PC):

1. Cuando encuentre una publicación de producto incorrecto, haga clic en la flecha en la esquina superior derecha de la publicación. Luego haga clic en «Publicación de informes».

2. Entonces Facebook dará una serie de razones para la queja. Elija la opción «Es un animal en venta». Luego haga clic en «Continuar» y finalizar.

Facebook (por móvil):

1. En el teléfono, haga clic en «Más» y luego seleccione «Artículo de informe».

2. Haga clic en «Iniciar Denuncia» y busque «Es un animal en venta».

Instagram

1. Por teléfono celular, toque los puntos en la esquina superior derecha de la publicación. Toque «Informe» y luego elija «es inapropiado».

Recomendado:  Vea Cómo Usar Telegram En Mobile Y Web

2. En el menú que se abre, es posible que aún no haya una opción de «venta de animales». Si no encuentra, elija otras opciones de venta ilegales, como medicamentos o armas de fuego.

3. Si está en su computadora, presionando los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación, elija «Reportar como inapropiado». Luego, seleccione «Otro» de la lista de razones. Si ni siquiera existe la opción de ventas de animales, puede optar por «venta o incentivo para usar el uso de drogas».

Ahora, espere la evaluación de la queja, Facebook o Instagram. El usuario que ha hecho la publicación inadecuada no sabrá que lo denunció.

Recomendado:  Qué Hacer Cuando Tus Partidos Están En Tinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *