Facebook: Averigüe Cómo Usar La Red Social Para Buscar Un Trabajo

Si está desempleado, sabe lo difícil que puede ser encontrar una nueva publicación; Después de todo, hay horas y horas dedicadas a enviar planes de estudio a las empresas más diversas, que pueden ser bien agotadoras. Claro que é possível utilizar plataformas online voltadas para a busca de novos trabalhos, mas não seria mais fácil se as redes sociais tivessem ferramentas para ajudar nesse momento?

Pois é, o recurso “Empregos” é a nova proposta del Facebook. De hecho, ya estaba disponible en países como Estados Unidos y Canadá, pero llega solo a Brasil ahora. La herramienta funciona muy parecida a LinkedIn: los candidatos pueden buscar vacantes y se reclutan directamente en la plataforma y, además, es posible filtrar por región, áreas de interés o tipo de empleo.

Recomendado:  Cómo Activar El Modo Oscuro Y Dejar Facebook Black En Mobile Y Pc

curtiu una novedad y ¿Quieres averiguar si hay alguna oportunidad de esperarte? Echa un vistazo al tutorial a continuación:

    Access Facebook.

  • Haga clic en «Ver más» en el menú ubicado en la esquina izquierda de la pantalla, a continuación «Explorar». Verá más opciones que se muestran.
  • en ellos, haga clic en «trabajos».
  • ahora, habrá un Número de opciones para usted Elija, como el sector deseado y el tipo de vacante. Seleccione aquellos que son interesantes para usted.
  • Cuando encuentra unas agradables vacantes, haga clic en «Aplicar ahora».
  • Finalmente, complete los campos que se muestran con sus datos, como capacitación, experiencias, etc.
  • listo!
Recomendado:  ¿Cómo Editar Videos En Tiktok?

Vale la pena recordar que esto La función también se puede utilizar en la solicitud de red social tanto para Android como para iOS. En ambos sistemas, el proceso es similar, ya que es suficiente para reproducir el menú representado por tres rasgos horizontales para acceder a la opción «Empleos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *