Cómo Recuperar Los Datos De Whatsapp En Nuevos Dispositivos Y Números

está cambiando el teléfono celular y no quiere perder sus datos? Afortunadamente, realice la copia de seguridad de la configuración del dispositivo y las aplicaciones utilizadas, puede descargar el contenido de una manera sencilla.

WhatsApp es un ejemplo, ya que le permite restaurar los mensajes, las figuras y los archivos multimedia, Tales como fotos y videos en unos pocos pasos. El proceso es simple incluso cuando necesita transferir los contenidos a un nuevo número.

Revise cómo continuar sus conversaciones desde donde se detuvo.

1. Haga una copia de seguridad de su tanquhsapp

Se recomienda conectarse a una red WiFi para guardar el consumo de datos. En su dispositivo y número antiguo, abra el WhatsApp, toque los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione «Configuración».

Recomendado:  Lucky A La Vuelta! Aprenda Cómo Puede Apostar En La Lotería En Línea

En la nueva pantalla, toque conversaciones de respaldo de conversación y luego seleccione el botón verde «BACKUP». Establezca el Servicio de almacenamiento en la nube (en Android, por ejemplo, el más común es Google Drive). Luego espere.

Puede personalizar las opciones de acuerdo con el sistema operativo, determinando la periodicidad automática y la elección de lo que mejor se aplica a su perfil de usuario, por ejemplo.

2. Instale la tarjeta SIM

en su nuevo dispositivo, inserte la tarjeta SIM, instale la aplicación y no agregue una cuenta con el nuevo número. Si ha restaurado los datos completos de la copia de seguridad, esta parte es más sencilla porque la aplicación probablemente estará en su pantalla de inicio.

Recomendado:  Cómo Crear Temas Con Estilo Para Windows

NOTA: Se recomienda tomar estos pasos con el WiFi OFF.

3. Configure su nuevo número

Ahora ha llegado a iniciar la transferencia de números. En la pantalla «Configuración», toque Cambiar número Número siguiente Energía de los números antiguos y nuevos como se indica en la pantalla. WhatsApp enviará un código de verificación; Ingresarlo. Las cuentas estarán vinculadas.

NOTA: A veces, WhatsApp reconoce el código sin que necesite escribirlo.

4. Realice una nueva copia de seguridad sin seleccionar el servicio de nube

En este paso, es importante prestar atención. Realice una copia de seguridad con el nuevo número une los datos del número anterior. Sin embargo, no lo guarde en la misma ubicación (Drive de Google, por ejemplo), porque corre el riesgo de sobrescribir información y perder historial.

Recomendado:  ¿Te Gusta Cantar? Descubre Los Canales De Karaoke Y Las Aplicaciones Para Divertirse

de nuevo, simplemente haga clic en «Configuración»; en la nueva pantalla, Toque Conversaciones conversaciones de respaldo y seleccione el botón verde «Copia de seguridad» después de requerir los ajustes requeridos.

5. Restaurar datos

Activar WiFi y abrir WhatsApp en el nuevo dispositivo. Finalmente, inicie sesión con el nuevo número. La aplicación dará la opción de restaurar la historia.

desde allí, simplemente espere la finalización del proceso y aproveche su nuevo teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *