Yahoo: Cómo Prevenir La Transferencia De Su Información Para Anunciantes

Esta semana ha sido reportada por Wall Street Journal que Yahoo está recopilando datos de su servicio de correo electrónico para usarlo en una herramienta para los anunciantes. Ella revisará información sobre las personas con Yahoo, especialmente en su comportamiento y hábitos de consumo.

La recopilación de datos se realiza desde un escaneo en la bandeja de exploración de cuentas de correo electrónico. Considerado invasivo, no fue bien recibido por muchos usuarios. Para el alivio de muchos, se ha identificado una forma de identificar una forma de evitar el escaneo en los correos electrónicos para recopilar y transferir información.

para estar completamente protegido, debe seguir los dos pasos a continuación:

1. Acceda a la página «Servidor de anuncios» y seleccione «Desactivar» en el artículo «Sus opciones de publicidad». Debido a que la página no está en el menú Configuración de la cuenta, los usuarios tienen más dificultades para tomar estas opciones.

2. Luego haga clic en la segunda pestaña junto a «on yahoo» y presione nuevamente el botón azul para deshabilitar. Por lo tanto, la personalización también se evita en sus intereses.

Sin estas dos opciones deshabilitadas, Yahoo todavía puede examinar los correos electrónicos, identificar los intereses y los hábitos de consumo, pasar a La nueva herramienta. Incluso los usuarios premium deben seguir estos pasos manualmente para evitar enviar su información a los anunciantes.

Recomendado:  Cómo Instalar Jquery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *