Cómo Usar Virtual Dj

Si le gusta comandar el sonido, incluso en frente de la computadora, Virtual DJ es una excelente opción de programa. Tiene una serie de recursos para que el usuario sienta un DJ real, pero sin la necesidad de salir del frente de la computadora. A continuación, preparamos una guía para que usted confiere toda la funcionalidad de la aplicación.

Requisitos previos:

  • Creando una cuenta

    Pronto al abrir el programa, le pregunta si tiene una cuenta de usuario. No se requiere que cree un inicio de sesión para poder utilizar la aplicación. La ventaja es solo en el hecho de que puede acceder a algunos recursos en línea, como la sugerencia de canciones basadas en las pistas realizadas y acceder al motor de búsqueda.

    La creación del inicio de sesión es totalmente a su discreción. Y puedes hacerlo. «HAGA CLIC AQUÍ. Recuerde registrar un correo electrónico válido, ya que la confirmación de la cuenta se envía a su dirección de correo electrónico.

    Configuración

    Dejar el programa configurado para su uso es siempre una buena idea. Por lo tanto, la diversión no se interrumpirá más tarde. Para abrir la pantalla Configuración, haga clic en el botón «Config», presente en la parte superior de la pantalla. Después de esto, tenga en cuenta que se abre una nueva ventana y se divide en pestañas para facilitar la ubicación de sus características.

    «Configuración de sonido» es para que configure los dispositivos de audio presentes en su computadora (auriculares, oreja, Cajas de sonido, si es un cuaderno, etc.), para mejores resultados de salida. «Skins» le permite modificar el diseño de la aplicación para dejarlo a medida que juzga más apropiado para su uso.

    «Mappers» muestra las teclas de acceso directo disponibles, además de permitir agregar más combinaciones. «Video» sirve para realizar ajustes sobre lo que se mostrará en la pantalla para la audiencia (cuando esté usando uno). «Opciones» Permite mejorar la sensibilidad de algunos controles, modificar la ecualización, etc. «Internet» establece fuentes para alternativas que usan la red.

    «iPhone / iPad» define la configuración de estos dispositivos y le permite descargar la versión específica del programa para ellos. «Codecs» muestra los códecs instalados. «Actuaciones» permite al usuario definir especificaciones para algunos efectos, tiempo, encuadre para una mejor definición de pantalla, entre otros.

    «navegador» muestra las opciones para la pestaña responsable de mostrar las pistas que se encuentran en el programa y «INFO» muestra los datos del programa y el desarrollador.

    Interfaz del programa

    La interfaz de aplicación básica lo divide en cuatro áreas centrales. En la parte superior, hay una pista que indica el progreso de la música (cuando está sonando). En cierto modo, la animación se asemeja a un ecualizador, y hay dos colores distintos, siendo azul para representar lo que se está reproduciendo en la «Deck1» y el rojo para el «Deck 2».

    logo a continuación, ahí son ambas cubiertas. Están en secuencia de izquierda a derecha (1 y 2) y trabajan de forma independiente, por lo que puede producir un tipo de sonido en cada uno de ellos y unirse a ellos para la composición final. Debido a este hecho, vale la pena recordar que si desea producir un efecto en ambas cubiertas, deberá seleccionarlo en ambos.

    en la parte inferior de la pantalla se encuentra el «centro de control», dividido en cuatro pestañas. Funciones: «navegador», «muestreador», «efectos» y «récord».

    Diseño de cubiertas

    Cada mazo tiene el disco, lo que muestra el seguimiento de la pista. En él, puede hacer el famoso efecto «Scratch» (simplemente «haciendo clic y arrastrando» el plato a la derecha o hacia la izquierda). En el lado derecho, hay un bar que ajusta el «Tiempo» de la música en funcionamiento. Moviéndolo, el ritmo se pone más rápido y hacia abajo, más lento.

    a la izquierda del disco, existe el controlador de efectos, el «muestreador» (que inserta muestras de sonido en la música) y la función para Ejecute el «bucle» de un extracto. Vea que en el «Loop» hay un bar con números. Al hacer clic en cualquiera de ellos, configura el tamaño de la pista de sonido que debe repetirse.

    sobre el plato, hay una barra que representa la música. Para dejarlo en cualquier punto, simplemente haga clic en la ubicación deseada. A continuación se presentan los controles básicos para jugar, detener y sincronizar.

    Agregar canciones

    Agregar canciones al programa es un paso esencial para obtener uso. Este proceso es muy simple y solo requiere que acceda a la primera pestaña («Navegador») en la parte inferior de la aplicación. Vea que en el lado izquierdo de la pantalla aparece el árbol de directorios de la computadora, por lo que puede localizar la pista deseada.

    a la derecha, son las canciones en sí. Para asociar la reproducción de cualquiera de ellos, simplemente haga clic y arrastre el archivo a la plataforma deseada. Si desea reproducir la pista, simplemente haga clic en el botón «Reproducir» en la cubierta en la que se dispuso.

    Ejemplos de sonido

    La segunda pestaña de la parte inferior del programa, «Sampler», le permite agregar diferentes fragmentos y sonidos durante su mezcla. Al hacer clic en «Reproducir», tenga en cuenta que inmediatamente comienza a jugar. Hecho esto, puede elegir la cubierta en la que desea agregar la composición, modificando la alternativa de la casilla de verificación «Muestreador».

    Aún con respecto a la funcionalidad, puede dejarlo en repetición haciendo clic en el Botón «Loop» y aumente o disminuya el sonido a través del control disponible (en la pestaña «Muestreador»). Tenga en cuenta que el sonido está en el color verde en la cubierta en la que se selecciona y hay dos flechas a continuación. Sirven para repetir el comienzo del estiramiento («flecha izquierda») o para jugarlo completamente («flecha derecha»).

    Si desea grabar sus propios estiramientos, elija una ubicación vacía (que no Sin embargo, tienen sonidos asociados) y haga clic en el botón «REC».

    Efectos

    Los efectos funcionan de manera similar a los estiramientos de sonido. Para acceder a ellos, ingrese la pestaña «Efectos» y vea que se muestra una lista en el lado izquierdo de la interfaz. Allí, se separan en tres pestañas, una para aquellos que se refieren al sonido, otro para los fines que deben aparecer en la pantalla y la última para transiciones de video.

    Para seleccionar cualquiera de ellos, simplemente haga clic en Uno de los artículos de la lista. Luego, configure cuál de las cubiertas debe aplicarse. Esto hace que presente la característica elegida en la música inmediatamente.

    Grabación de los resultados

    Para registrar su trabajo, ingrese la pestaña «Registro». Primero, haga clic en «Config» para seleccionar la ubicación de almacenamiento de archivos y el formato. Use el botón «OK» para volver a la pantalla anterior.

    Cuando esté en la sección deseada, haga clic en «Arranque de grabación» para que se inicialice la grabación en sí.

    para cerrar Abajo, simplemente haga clic en «Detener la grabación».

    Ahora, sabe cómo obtener su trabajo en el mundo del DJ virtual. Disfrute del programa, explorando la mezcla de sonidos, efectos y extractos. Cuanto más lo use, más aprenderá al respecto, lo que proporcionará mejores y mejores resultados.

    Recomendado:  Ios: Cómo Jugar A Los Juegos De Nes Sin Necesidad De Jailbreak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *