Cómo Recargar Automáticamente Las Pestañas De Cualquier Navegador

Fuente de imagen: reproducción / onbile)

Algunos sitios tienen guiones dentro de sí mismos que obligan al navegador para actualizar esa pestaña específica de una manera completamente autónoma. Este es el caso, por ejemplo, de las redes sociales como Facebook y Twitter, que muestran contenido nuevo publicado sin la necesidad de realizar una actualización manual.

Sin embargo, no todas las páginas tienen esta funcionalidad tan interesante. Si desea conocer las últimas órdenes de ordenada, por ejemplo, debe hacer clic en el botón de actualización de su navegador para verificar el nuevo contenido.

Con los consejos a continuación, aprenderá formas fáciles de habilitar Actualice automáticamente desde cualquier sitio en cualquiera de los cinco navegadores más famosos de hoy: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera.

en Google Chrome

Si usa Google Chrome como su navegador principal, el más recomendado es descargar la extensión de recarga automática. Esta es una aplicación ligera y simple, que se integra en el navegador y agrega una opción homónima a su menú contextual.

Recomendado:  Cómo Hacer Tu Webcam Android

Abra la página que desea recargar automáticamente, haga clic en cualquier lugar desde la pantalla de clic derecho Localice la opción «Auto-Reload» en el menú que se abre y opta por una de las dos alternativas que ofrece el complemento: «aleatorizando» (para recargar el sitio a intervalos aleatorios) o «tiempo de espera» (para establecer rangos exactos, tal como 3 segundos, 10 segundos, 20 segundos, etc.).

en Mozilla Firefox

Ya para el zorro de fuego, el ideal es utilizar el complemento rico, que funciona de manera bastante similar. a la recarga automática. Instale, abra cualquier página que desee, haga clic con el botón derecho y localice la opción Nueva «Actualización…». Defina cuánto tiempo debe recargarse esa pestaña (puede elegir un período ya existente o crear su propio, así como establecer intervalos aleatorios).

Recomendado:  Ares Galaxy: Cómo Descargar Tus Canciones Favoritas

en Internet Explorer

Lamentablemente, no hay muchas opciones de complementos disponibles para el buen navegador viejo de Microsoft, pero la actualización automática para IE seguramente será la mejor opción. A diferencia de otras extensiones citadas aquí, esto no crea una opción en el menú contextual del navegador, sino una barra en la parte superior de la pantalla.

Al hacer clic en esta barra, habilita la actualización automática de cualquier página que usted Abrir en intervalos de tiempo que van desde 10 segundos hasta 10 minutos. Si bien puede personalizar la aplicación e insertar sus propios períodos entre una actualización y otra, no hay opciones de recarga aleatorio.

en safari

Actualización automática es la mejor opción para los amantes del navegador de los amantes de Apple. La aplicación crea una barra en el área superior de la pantalla, en la que puede ingresar el intervalo de tiempo (en segundos) entre cada actualización automática. Si desea desactivar la función temporalmente, simplemente haga clic en «STOP». ¡Puede configurarlo incluso para recargas cada segundo!

Recomendado:  Os X: Comprobación De La Fuerza De La Conexión Wi-Fi Con La Herramienta De Diagnóstico De Red

ampliar

en la ópera

Por último, pero no menos importante: Opera se destaca de los otros navegadores para ofrecer un Función nativa de recambios automáticos. Simplemente haga clic con el botón derecho en cualquier área de cualquier sitio y localice la opción «Actualizar a cada…». Elija un intervalo de tiempo (o cree uno haciendo clic en «Personalizado») y listo.

…..

Vale la pena recordar que hay varias otras extensiones para todos los navegadores citados que Tener como función principal recargue sus pestañas automáticamente. Simplemente le dé una búsqueda rápida para encontrar otras opciones, y descargue el que más le agrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *