Cómo Destacar Historias En Instagram Por Más De 24 Horas

La última novedad de la novedad de Instagram se llama «resalte» y permite a Android y para iOS, que publica sus mejores fotos y videos, y aún le permiten tener acceso a las historias que se publican, dentro del período de 24 horas, Y a los que ya han caducado. Esta novedad está en la parte del perfil del usuario, debajo de la foto del perfil y por encima de las fotos publicadas.

ya está disponible hace unas semanas, la función le permite usar otra herramienta conocida para el personal que ama la aplicación. Fotos: «Historias». Otra ventaja es que puede editar sus fotos y videos en el «resaltado» en cualquier momento.

Recomendado:  Facebook: Averigüe Si Puede Tener Una Cuenta Marcada Con Sello Gris

¡Veamos cómo usarlo?

1. Abra la aplicación de Instagram e vaya a la parte de su perfil, donde puede localizar la opción «Resaltar».

2. Si desea crear una nueva, simplemente elija la opción «Nueva» para acceder a los videos y fotos guardados en su teléfono y elegir lo que desea resaltar.

3. Si desea publicar algo publicado anteriormente en sus historias, ya en la opción «Resaltar» en la parte superior derecha de la pantalla encontrará un reloj. Es en esta opción que es lo que se llama «archivo muerto», recordando que el usuario debe haber elegido antes de la opción de archivar las historias:

Recomendado:  Tinder: Cómo Ajustar Los Filtros Para Tener Más Coincidencias

4. Aún en la opción «Fichero muerto», haga clic en «Historias».

5. En la lista de historias archivadas, haga clic en los tres puntos (en la parte superior derecha) para seleccionar lo que sea de su deseo.

6. Antes de finalizar el «resaltado», aún puede nombrar su «carpeta» con fotos y videos.

7. Si en algún momento desea eliminar un «resalte», simplemente selecciónelo y mantenga presionado hasta que aparezca la opción «Eliminar resaltar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *