Cómo Poner La Fecha Y La Hora En La Pantalla De Inicio De Sesión

La inserción del reloj con calendario en la pantalla de inicio de sesión de Windows 8 promete llevar una nueva vida al comienzo del sistema operativo. Pero si no desea esperar la llegada del sistema operativo para tener esta novedad, siga este paso a paso que se ha preparado Bajaki.

Es importante recordar que si por alguna razón usa El botón de accesibilidad en el inicio de sesión de la pantalla de Windows, no se recomienda continuar con el tutorial, ya que el programa utilizado para activar el reloj quita su funcionalidad original.

Requisitos previos

• Windows 7 32 bits (no funciona en la versión 64 bits)

Recomendado:  Cómo Eliminar Las Versiones Antiguas De Java

• 8 relojes y fecha para Windows 7

Cómo instalar

El primer paso para Use el reloj 8 y la fecha es verificar su permiso para cambiar los archivos del sistema: Acceda a C: Windows System32 y busque la aplicación «Utilerm». Si usted es el tipo de persona más cauteloso, es una buena idea hacer una copia del archivo antes de continuar.

Después de encontrar el elemento, haga clic con el botón derecho y, en el menú contextual, elija la Opción «Propiedades». En la ventana que se abre, acceda a la pestaña «Seguridad» y nota si todos los usuarios en el campo «Grupo o Nombres de usuario:» «están con el elemento» Control completo «marcado como» Permitir «.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Cambiar La Región De Windows Store

Si todos están correctamente marcados, solo salte este párrafo y diríjase al siguiente paso. De lo contrario, presione el botón «Editar» para abrir una ventana donde puede realizar el cambio y permitir que los usuarios controlen, como en la imagen a continuación:

En el siguiente paso, ejecute el «Archivo Instalador de Windows 7 ClockDate «Y haga clic en» ¡Instalélo! «. Si lo siguió correctamente, se muestra un mensaje que contiene el texto «completado exitosamente» al final de la instalación.

Si intenta instalar el programa, la pantalla del símbolo del sistema muestra una advertencia similar a la imagen. A continuación, significa que hubo un error de permiso para acceder a la carpeta System32 y que debe rehacer el tutorial desde el principio.

Recomendado:  De La Mano: Cómo Capturar Fotos Y Videos De Android A Través De Un Mac

Finalmente, para ejecutar la aplicación, simplemente haga clic en el botón de accesibilidad. Si siguió el paso a paso correctamente, el reloj debe mostrarse en la esquina superior izquierda de la pantalla.

…..

y luego, ¿le gustó la punta? ? ¿Tuviste dificultad para tomar los pasos? Diga lo que se encuentra en los comentarios y disfrute de su nuevo reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *