Cómo Poner Canciones De Un Cd En Reproductor De Mp3

Puede parecer una tarea simple para los más experimentados, pero para aquellos que se están moviendo por primera vez en un reproductor de MP3, transfiera las canciones que están en un CD para que el nuevo dispositivo pueda convertirse en una misión de trabajo. Es necesario tener la ayuda de un programa auxiliar y, a menudo, los principiantes no tienen idea de qué programa usar.

Mientras tanto, incluso si tiene poco conocimiento sobre el tema, esta es una función bastante simple y, en un Algunos clics, a medida que compruebe este tutorial para principiantes, puede completar su dispositivo portátil con varias canciones.

Recomendado:  Aprenda Cómo Convertir La Reproducción Automática De Youtube En Otros Sitios

Transferencia de sus canciones

El primer paso que debe hacer es descargar e instalar, Si aún no es propietario, un programa para rasgar el contenido de un CD. La Ordenanza ordenada ya ha abordado el tema en una selección de programas para rastrear CD y DVD, ya que puede verificar este enlace.

Elija uno de los siguientes programas: CDEX, CODER, FREERIP y Ripper de CD gratis. El paso a paso, cómo usar cada uno de ellos se puede verificar en la página de descarga de software.

Después de instalar la aplicación elegida, inserte el CD en la unidad y, ejecutando el programa, copie el contenido a la tu computadora. Luego conecte el cable USB al reproductor de MP3 y la PC. Asegúrese de que se reconozca como un nuevo dispositivo extraíble.

Recomendado:  Cómo Mantener Su Teléfono Inteligente En El Momento Del Disparo

Acceda a la opción «Mi computadora», localice el nuevo dispositivo extraíble y haga clic en las canciones para las canciones. Todo lo que tiene que hacer es ahora copiar (CTRL + C) los contenidos de su computadora y pegar (CTRL + V) en la carpeta portátil correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *