Cómo Forzar La Salida Rápida De Las Aplicaciones En Iphone X

Oiphone X es un modelo creado para celebrar el décimo aniversario de los dispositivos, con las últimas actualizaciones y un diseño diferenciado. Para todavía un lanzamiento, todavía existen muchas dudas sobre su operación; Un ejemplo se trata de forzar la salida rápidamente de las aplicaciones.

primero, el usuario debe deslizar su dedo hacia arriba, para abrir la interfaz de intercambio de aplicaciones. Cuando se abre la interfaz, el usuario debe deslizarse a través de aplicaciones abiertas, de manera similar a la que se realiza en otros modelos de iPhones, hasta que encuentre el que desea forzar la salida. Cuando lo encuentre, el usuario debe presionarlo hasta Parece un signo menos; Seleccionándolo, puede entonces forzar la salida de la aplicación DOIPHONE X.

Recomendado:  Ios: Aprenda Cómo Crear Acceso Directo Para Ingresar Información Personal En El Registro

, también puede forzar la salida de alguna aplicación de manera de manera simulta, deslizando el dedo de la esquina inferior izquierda hacia arriba, en dirección al centro. De la pantalla, en un movimiento continuo. Otra ruta es acceder a la interfaz de aplicación en un movimiento central inferior desde la derivación y luego hacia el lado.

Con la interfaz abierta, el usuario debe tocar la tarjeta de aplicación que desea forzar la salida a la Aparece un signo rojo en todas las demás tarjetas. Sin liberar la tarjeta, debe arrastrarlo en un movimiento continuo, de modo que salga de la aplicación en el iPhone X.

Recomendado:  Características De Accesibilidad De Android Que Aumentan La Productividad

Si el usuario desea dejar de lado más de una aplicación, o en el caso de Tres, él también puede. Para esto, debe abrir la interfaz de aplicación abierta, como ya se explica, presione el primero desde el que desea forzar la salida hasta que aparezca la señal menos y seleccione hasta otras dos cartas con otros dedos.

que La propia Apple informó que forzar la salida de las aplicaciones en el iPhone X no cambia la vida útil de la batería, siempre que funcionan correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *