Cómo Pagar Whatsapp

De repente, su teléfono inteligente le advirtió qué debe pagar WhatsApp para poder continuar usando? No tengas miedo, no tocó ningún botón equivocado, no firmó nada y no se volvió loco, es normal. Aunque algunos usuarios tienen un servicio ilimitado y ya han pagado por toda su vida, otros clientes deben renovar la firma de esta aplicación móvil para que funcione. Por lo tanto, en ordenado, le explicamos en detalle cómo pagar WhatsApp.

También puede interesarle: cómo hackear conversaciones en WhatsAppPasmos después: 1

Primero, es necesario tener en cuenta que no todos los usuarios de WhatsApp debe pagar periódicamente por su firma porque algunas personas tienen un servicio de pago «por toda la vida». En general, son los usuarios de Whatsping, o en el caso de los dispositivos Android que deben pagar anualmente por el servicio.

Recomendado:  Cómo Bloquear Un Teléfono En Whatsapp

Para saber si tiene que pagar por su whatsapp, cuando esté dentro de la aplicación, debe ir a:

PAGO / PAGO / INFORMACIÓN DE PAGO

2

Si debe pagar por WhatsApp, aparecerá la fecha de vencimiento de su servicio y, por lo tanto, debe renovar su firma. Cuando se acerca la fecha, el servicio de mensajería instantánea le advierte en lugar de cargar directamente, por lo que puede renunciar si no desea renovar o pagar.

3

Si usted es uno de ellos, y a pesar de haber pagado Cuando descargó WhatsApp, debe renovar su servicio y elegir cuánto tiempo desea comprar la aplicación:

– 1 año por 0.89EUR

– 3 años por 2.40EUR

Recomendado:  Cómo Saber Si La Persona Está Hablando En Messenger

– 5 años 3,34EUR

4

También hay varias formas de pagar por WhatsApp:

– Google Wallet: Para comprar aplicaciones en Google Play, puede usar un Tarjeta o carguela en la cuenta de su teléfono celular, pero dependiendo del país solo está disponible para algunos operadores.

– PayPal: También puede pagar WhatsApp por el servicio de pago en línea.

– Enviar enlace a pago: esta función le permite enviar el enlace a usted mismo o a la otra persona, para realizar el pago de una computadora, utilizando algunos de los dos métodos anteriores.

5

Si usted es un cliente de uno de los operadores aceptados por Google Play en el resto de los países: Si desea pagar WhatsApp a través de Google Wallet, aparecerá esta pantalla y puede elegir entre:

Recomendado:  Cómo Salir De Gmail Más Como La Versión Clásica

– Tarjetas de crédito o débito.

– pago a través de la cuenta telefónica del operador. Es bueno tener en cuenta que para pagar WhatsApp con este método, debe conectarse a través de la red móvil (3G / 4G) y no a través de Wi-Fi.

– Cambie el código de un regalo de Google Play.

6

Después de terminar el proceso de pago de WhatsApp, aún puede ser que no funciona: es normal, especialmente si pagó a través de PayPal. Para resolver el problema, puede experimentar y reiniciar el teléfono, y si aún no trabaja, debe tener paciencia y esperar.

Si desea leer más artículos similares a cómo pagar WhatsApp, le recomendamos que entras en nuestra categoría. Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *