Cómo Cambiar El Color De Las Carpetas En La Mac

Imagen: Agencia-internet.es

En este artículo, explicaremos cómo cambiar el color de las carpetas Mac utilizando una aplicación gratuita, llamada Foldertiont y que puede descargar desde Internet. Es muy fácil de usar y le permite dar diferentes colores a cada carpeta dependiendo del tipo de documentos que contengan, como aplicaciones, música, fotos, etc. Además de color, puede elegir otros parámetros, como saturación, brillo o contraste. En ordenado le explicó cómo hacerlo, paso a paso.

También puede interesarle: cómo colocar la contraseña en una carpeta en la siguiente carpassos: 1

Cuando ya haya instalado el programa, o y el elemento de menú horizontal superior, haga clic en donde dice Formato; En el submenú, marque «Mostrar colores». Una ventana se abrirá como captura de pantalla, para poder seleccionar con gran precisión el color que desea dar la carpeta.

Recomendado:  Cómo Encender El Cuaderno En La Televisión
2

En la ventana del programa principal para cambiar el color de sus carpetas MAC, use el Botones de fondo, donde «Seleccionar todo» y «Editar selección» para elegir si cambiar todas las carpetas de color o cambiar solo cualquier grupo o dar un color diferente.

3

En el ejemplo, cambiaremos de color el color. Carpeta «Música». Primero, seleccione y luego haga clic en el botón «Editar selección». Aparecerá una nueva ventana para que pueda elegir el color, el contraste, la saturación y el brillo de la carpeta.

Para evitar tener que cerrar la sesión de usuario para cambiar el color, borre el «usuario de cierre de sesión». Cuando haya elegido el color, haga clic en el botón «Aplicar».

Recomendado:  Cómo Limpiar Macbook
4

Después de ingresar la contraseña del administrador, ya tendrá su carpeta Mac con un color diferente, en este caso, el directorio «Música» de color naranja.

Si desea leer más artículos similares a cómo cambiar el color de las carpetas en Mac, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *