Cómo Ocultar Las Conversaciones De Whatsapp

WhatsApp se convirtió en una de nuestras herramientas principales para comunicarse con amigos y familiares, para saludar a los viejos amigos, mantener un par de uno u otro chisme e incluso coquetear sin problemas. Por supuesto, con tanta información comprometida que tenemos en nuestro teléfono inteligente, es normal que no deseemos que nadie pueda acceder fácilmente a ciertas conversaciones. Entonces, para evitar problemas, a menudo eliminamos el chat y olvidamos el sujeto.

Pero, ¿sabe que hay una manera de presentar estas conversaciones y acceder a ellos cuando lo desee? Si se pregunta cuál es la forma en que sigue leyendo, porque en ordenado, le explicamos cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp sin borrarlo. ¿Sabía que WhatsApp cuenta con una opción para presentar conversaciones? Para muchos, esta función es desconocida, sin embargo, es la alternativa perfecta para ocultar la conversación de los ojos indiscretos. En este artículo, le explicaremos cómo presentar una conversación en Android y IOS paso a paso.

Recomendado:  Subtítulos Para Fotos Solo En La Playa: Extractos De Canciones Y Bellas Ideas

Vamos a empezar con Android, abra el whatsapp y vaya al área de los chats, en la que esta conversación desea ocultar.

2

Una vez que se encuentra en la conversación de WhatsApp que desea ocultar, sin abrir el chat, presione el dedo en la conversación. Luego, una pantalla abrirá una pantalla con varias opciones para este chat concreto, uno de ellos es para presentar la conversación, la alternativa que debe elegir para que la conversación se mantenga momentáneamente y desaparezca desde el principio de su aplicación.

3

Pero, ¿cómo puede recuperarlo para leer de nuevo y responder en el momento en que no hay intrusos? Para hacerlo, debe deslizar la pantalla hasta el final de la zona de chat y encontrará todas las conversaciones que ha guardado.

Recomendado:  Cómo Hacer Historias Divertidas En Instagram

ingrese y presione, nuevamente sin abrir, la conversación que desea recuperar, luego elija la opción de la universidad. Conversación.

4

Ocultar conversaciones en WhatsApp Si tiene iOS es igualmente simple. Para hacerlo, debe comenzar a abrir su whatsapp y vaya al área de chat, elija la conversación que desea guardar y, sin abrir, deslizarse con el dedo hacia la izquierda. Al hacerlo, verá la opción de archivar, si presiona, la conversación se guardará automáticamente.

5

Para encontrar la conversación que ha guardado, debe ir a la parte superior de sus conversaciones y deslice Tu dedo con un movimiento hacia abajo. Luego, verá la opción archivada de chats, ingrese y encontrará su conversación guardada.

Si desea volver a colocarla en la zona principal de las chats, sin abrir el chat, deslizando su dedo a la izquierda como lo hiciste. En el paso anterior, y presiona la opción de Desmarcar.

Recomendado:  Cómo Usar La Cara En El Agujero

6

¡Simple así! Ahora que ya sabes cómo ocultar conversaciones en WhatsApp estará libre de ojos indiscretos. Sin embargo, debe saber que esta opción no funciona para grupos, y que además puede aparecer el chat entre sus conversaciones principales cuando se ponga en contacto con usted, por lo que es información muy sensible y es mejor borrarlo.

Disfruta y echa un vistazo a estos artículos que pueden ser de su interés:

  • Cómo hackear conversaciones sobre WhatsApp
  • Cómo saber si alguien está conectado a WhatsApp

Si desea leer más artículos similares a cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *