Cómo Instalar Appcake

A lo largo del tiempo, más y más solicitudes de pago para iPhone y que son agradables, ya sean juegos o herramientas de trabajo. Desafortunadamente, para muchos de nosotros, algunos de estos son bastante caros y no podemos tener una tarjeta de crédito solo para comprar aplicaciones, aún para más cuando la aplicación no puede ser tan buena. Para este problema, hay una aplicación que ha reemplazado INLEXOUS, y le permite poder instalarse para aplicaciones de pago gratuitas en su iPhone, probarlas y luego pagar si realmente valen la pena. Su nombre es Appcake, y en este artículo ordenado le explicaremos cómo instalar el Appcake en su dispositivo.

Recomendado:  Cómo Rotar Un Video En Iphone
También puede interesarle: Cómo instalar AppSyncicicion
  1. iPhone con Jailbreak
  2. Instalación del appcake
  3. Acabado de la instalación

iPhone con jailbreak

Antes de instalar el appcake es necesario que nuestro iPhone ya haya sufrido Un jailbreak, ya sea a través de la evasión o cydia. Jailbreak sirve para poder instalar aplicaciones gratuitas en nuestro iPhone que de lo contrario tendríamos que pagar una nota negra.

Instalación del appcake

Si tiene la aplicación Cydia en su iPhone o iPod es muy sencillo de instalar el Appcake. Para esto, es suficiente para acceder a Cydia. En la parte inferior de la pantalla tiene un icono que dice «fuentes» (fuentes). Abrálo y ahora mucha atención, porque esto es dos pasos rápidos en la parte superior de la pantalla, haga clic en «Editar» y luego «Agregar».

Recomendado:  Cómo Desinfectar El Teléfono Celular

aparecerá un cuadro de texto pequeño donde deberá poner En el siguiente enlace: http://cyia.iphonecak.com

Aparece una advertencia sobre las fuentes, no se aplicará a la seguridad, simplemente haga clic en «Agregar de todos modos» y seguir la instalación de la aplicación. En ese momento, puede tener que esperar algún tiempo para que su teléfono celular descargue los archivos desde el Appcake. Después de descargar los archivos, vuelva a Cydia, vaya a Appcake y elija el archivo de acuerdo con el iOS de su dispositivo. Finalizar haciendo clic en Instalar.

finalizando la instalación

probablemente se le pedirá que reinicie la aplicación que está utilizando. No hay problema, simplemente presione la tecla cuando aparezca en la pantalla. Esto se debe a que al mismo tiempo instaló el Appcake también instaló el AppSync que se necesita para poder usar el APPCASE. Especialmente en dispositivos que nunca se han utilizado.

Recomendado:  El Teléfono Celular No Recibe Llamadas, ¿Qué Hacer?

Si desea leer más artículos similares a cómo instalar Appcake, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *