Cómo Usar Snapchat Face Swap Filter

Snapchat es una red social que difiere de la mayoría de los que ya conocemos. En esta red social, el enfoque principal de la comunicación es a través de imágenes y videos, estos pueden personalizarse con textos, dibujos, filtros de color y más recientemente con Emojis. Dado que Snapchat entró en la tienda, no ha dejado de innovar y en noviembre de 2015 una opción muy divertida llamada lentes que nos permite agregar filtros animados a nuestra cara. Si desea saber cómo usar el filtro de intercambio de cara Snapchat, dejamos este tutorial ordenado. Tanto iOS como la tienda de Android. Para ejecutar esta aplicación, debe tener al menos iOS 7.0 y Android 4.0.

Recomendado:  Consejos Para Usar Tor

a la nueva función de lentes Snapchat se agregan nuevos efectos diarios, uno de ellos que recientemente se ha llamado caras de intercambio (SWAP FACE) con Este truco nos las arreglamos para cambiar nuestra cara con la de un amigo fácilmente.

Dado que ya dejo aquí la información que es necesaria para que el Snapchat actualizado tenga acceso a esta función.

2

Para obtener este proceso, comenzamos a Snapchat hasta llegar a la página de inicio.

Si desea saber cómo dar el primer paso en Snapchat, puede ver este artículo sobre cómo usar Snapchat.

3

luego elegimos qué cámara (delantera o trasera) con la que queremos aplicar el filtro.

Recomendado:  Nombres Para El Canal En Youtube

Después de seleccionar la cámara, señalamos la cámara a la cara y mantendramos su dedo presionado hasta el Barra de lentes, como muestra la imagen.

4

Ahora arrastramos la barra a la izquierda hasta que encontramos el filtro que dice intercambio de caras. Aquí se presentarán dos caras en la pantalla y se necesitarán a otra persona con la que cambiaremos la cara. Tan pronto como las caras estén bien posicionadas, la aplicación se aplicará el filtro y, en cuanto a la foto, tome la foto.> Después de elegir y tomar la foto, comparta si lo desea con sus amigos o si desea guardarlo en su móvil..

Recomendado:  Cómo Eliminar Un Mensaje No Lee Whatsapp

Ahora que ya sabe cómo cambiar su cara con Snapchat comience a jugar con sus amigos, envíeles sus obras de arte y convencerlas para que ingresen a la broma.

6

si usted están interesados ​​en ver algunas funciones más interesantes en el Snapchat asegúrese de ver:

Cómo agregar efectos en Snapchat

Si desea leer más artículos similares a cómo usar Snapchat Face Filtro de intercambio, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *