Cómo Instalar La Hora De Las Palomitas De Maíz En Ios Sin Jailbreak

¿Estabas esperando poder usar el tiempo de maíz en tu iPad o iPhone? ¡Es posible! ¡Y además de no necesitar jailbreak! Así que ahora puede disfrutar de películas y series en transmisión a través de sus dispositivos iOS de forma sencilla y gratuita. No espere más y tenga en cuenta este artículo ordenado en el que le explicamos cómo instalar el tiempo de palomitas de maíz en iOS sin jailbreak.

Necesitará:

  • Instalador de iOS del tiempo de palomitas de maíz

También puede interesarle: Cómo ver el tiempo de palomitas en SMART TVPassos Seguimiento: 1

Antes de comenzar a explicar cómo instalar la hora de las palomitas de maíz en iOS sin jailbreak, sabe que esta instalación aún no está disponible a través de la tienda de aplicaciones y es por eso que debe hacerlo desde la computadora. Sin embargo, no todo será válido, ya que en este momento está restringido a PC con Windows XP o sistema operativo posterior, por lo que si Mac es usuario, necesitará paralelos para emular el entorno de Windows en su computadora Apple.

2

Por otro lado, también necesitará el instalador de tiempo de maíz a través del cual puede instalar esta aplicación en su iPhone, iPad y, por otro lado, debe tener iTunes en su computadora para reconocer su dispositivo iOS.

3

Entonces, debe acceder al sitio web del asistente de instalación de Time Time, descargue e instale en su PC (o Mac con Parallels). Luego, ponga su dispositivo en el modo de avión y conecte a la computadora a través de un cable USB. Luego ejecute el instalador de la aplicación Time Time.

4

En ese momento, verá que en su dispositivo iOS es un mensaje emergente que debe aceptar presionando el botón «Confianza». De esta manera, comenzará a instalar la hora de las palomitas de maíz en su iPad o iPhone sin jailbreak y, una vez finalizado, ya puede desconectarlo de la computadora y deshabilitar el modo de avión.

Ahora ahora puede ver series y HD ¡Películas en su dispositivo iOS a través de la hora de las palomitas de maíz!

Leer también: Cómo colocar los subtítulos en el tiempo de las palomitas de maíz y los métodos abreviados de teclado

Si desea leer más artículos similares a cómo instalar el Tiempo de palomitas de maíz en iOS sin jailbreak, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  ¿Cuándo Aparece La Visa La Última Vez En Messenger?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *