Aplicaciones Para Gestionar Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, un espacio destinado a la imagen en la que las fotos originales y estéticas son las principales. A pesar de los enlaces que se ingresan en la descripción de la foto no están activos y, por lo tanto, no se pueden seguir, muchas compañías y sitios también han decidido estar presente en Instagram de la misma manera que los usuarios privados. Si desea dar un paso más allá de la publicación de imagen simple en ordenada, proporcione algunas aplicaciones para administrar Instagram que será de gran utilidad.

  • instafollow
  • insasize
  • interpost
  • Consigue los seguidores en Instagram que son genuinos y activos dependerán, seguro, el tipo de imágenes que publicas y el tipo de cuenta que tienes. Lo correcto es que instafigua es la aplicación ideal para conocer a sus nuevos seguidores, quienes dejaron de seguirlo y quiénes son los usuarios que siguen pero que no respondieron a su «seguimiento». Una forma muy eficiente de administrar los seguidores de Instagram es para no seguir a aquellos que no están interesados ​​en su cuenta.

    Recomendado:  Cómo Desbloquear Twitter En El Trabajo

    inspersizan

    Sabemos que una de las dificultades en el momento de las imágenes que incluyen las imágenes. En la instagram, es que esta red social requiere que sean cuadrados, sin embargo, gracias a las aplicaciones como la instalación, podemos cambiar el tamaño de nuestras fotos horizontales y verticales sin perder la calidad para incluirlas en esta red social sin problemas. Además, esta aplicación nos permite hacer y publicar también collages, una función genial para aquellos a quienes les gusta jugar con las fotos.

    repost

    uno de los aspectos que la mayoría vale Respeting en Instagn es la de Instagram de las imágenes, por lo que para evitar publicar fotos de otros sin mencionarlos, la aplicación Repost, una especie de retweet a través de la cual podemos compartir la foto de cualquier otro usuario de Instagram mostrando su autoría, una excelente manera de Asegurando el derecho de las fotos publicadas en esta red social.

    Recomendado:  Cierre De Instagram Solo, ¿Qué Hacer?

    En nuestro artículo cómo volver a publicar en Instagram, explicamos la forma adecuada de usar esta aplicación.

    Webstagram

    Si lo que quieres es usar Instagram en su computadora, entonces Webstagram es la aplicación que necesita. Puedes ver fotos, disfrutarlas, compartirlas, encontrar los hashtags que son tendencias o navegar por la red social, como la que lo obtendría de su teléfono inteligente. Para lograr todas estas funciones, debe dar acceso completo a WebStagram a su Cuenta de Instagram, con el cual la aplicación puede realizar todo tipo de acciones para usted, algo que puede que ni siquiera todos desee hacer.

    si usted Prefiere hacer un seguimiento de su cuenta solo para usted, puede ingresar sin dar sus datos, pero en este caso, las funciones serán mucho más limitadas.

    Recomendado:  Cómo Bloquear Los Sitios En Google Chrome

    sugerencia: 30 preguntas para la prueba de instagram con respuestas

    Instwogram

    Una de las preguntas más frecuentes en los usuarios de esta red social es cómo administrar dos cuentas de Instagram al mismo tiempo. Hay diferentes alternativas para hacerlo, pero ninguna que está respaldada por la red social que obliga a sus usuarios a desconectarse si desean usar otra cuenta, por lo que la instwograme es la aplicación que esperaba.

    Puede descargar y utilícelo siguiendo las instrucciones de nuestro artículo cómo administrar dos cuentas de Instagram.

    Si desea leer más artículos similares a las solicitudes para administrar Instagram, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *