Aprenda A Verificar El Consumo De Datos De Netflix En Su Móvil O Pc

ANETFLIX ES LA DIRECCIÓN DE QUIÉN PASA PASAJE DE SU CATÁLOGO ANTERIOR DE PELÍCULAS Y SERIE. Pero para asistir a los maratones populares, debe tener excelentes planes de Internet, ya que el consumo de datos de servicios de transmisión no es en absoluto económico. Ya sea en su teléfono o PC, en poco tiempo, la franquicia o el plan de datos de usuario pueden terminar en la cuenta de Netflix. La buena noticia es que puede saber cuánto consume el programa de su Internet.

Android

1. Abra la configuración de su Android al tocar el icono de engranaje. Toque «Aplicaciones» para acceder a la lista de programas que están instalados en su teléfono inteligente. Deslice la pantalla para encontrar «Netflix».

Recomendado:  Cómo Recuperar Una Cuenta De Correo Electrónico De Gmail

2.En «Uso de datos» ya puede ver la cantidad de consumo de datos de Netflix en su teléfono. Para acceder a los detalles, simplemente toque esta opción.

iOS

1.access en la configuración, busque «móvil» y la aplicación de Netflix entre los programas. Simplemente toque el icono para acceder a la información sobre los datos.

PC – Aplicación para Windows 10

1.Acceso a la configuración de la computadora haciendo clic en el icono de Dowindows o la barra de búsqueda de la cortana.

2.Haga clic en «Red e Internet», y luego busque «Uso de datos».

3. Ahora haga clic en «Ver detalles de uso» para acceder a la información de consumo de datos en el PC de todos los programas.

Recomendado:  Aprende A Proteger Su Correo Electrónico De Yahoo De Los Ataques Maliciosos

4.Navigue entre aplicaciones para localizar la aplicación de Netflix.

Google Chrome

No tiene la aplicación o prefiere ver a Netflix en El BrowserChrome, también puede verificar el consumo de datos en la PC.

1.APRA NETFLIX en el navegador y presione CTRL + MAYÚS + I para acceder a las herramientas de desarrollador. También puede estar en la configuración de Chrome y en busca de más herramientas.

2.Haga clic en la pestaña Red y anote la cantidad de datos consumidos en el pie de página.

ahora puede Continúe haciendo sus maratones o viendo sus películas favoritas sin tener que preocuparse si el consumo de datos Danetflix finalizará su franquicia en su teléfono o PC sin que se note.

Recomendado:  Cómo Activar Outlook Spell Broker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *