Cómo Usar Whatsapp En Ipad

¿Quiere saber cómo usar WhatsApp en el iPad? En orden, le expliquemos! El programa de mensajería instantánea entre los teléfonos inteligentes por excelencia, WhatsApp Messenger, está disponible para todos los sistemas operativos utilizados en dispositivos de iPhone, sin embargo, no es compatible con ningún otro dispositivo electrónico de la compañía, como Mac.

de todos modos y gracias a Los usuarios de WhatSpad, iPad y iPad 2 ya pueden disfrutar de la fantástica aplicación de mensajería de WhatsApp como si fuera un iPhone.

Necesitará:

  • un número de teléfono celular válido

También puede interesarle: cómo usar WhatsApp en el siguiente iPod TouchPassos: 1

Para que pueda usar WhatsApp en el iPad, debe haber realizado el Jailbreak de su iPad. Comience por descargar WhatsApp. Como sabrá, la aplicación no aparece en la Tienda de iTunes de su dispositivo, por lo que debe conectar su iPad a su computadora y descargue la aplicación, directamente desde Individual. Cuando finalice la descarga, no abra la solicitud.

2

Cydia Dirección y busque ‘Whatspad’, instale el primer resultado que aparece. Esto debería ser libre y parte del repositorio de Bigboss.

3

Reinicie su dispositivo iPad para que pueda usar WhatsApp sin problemas.

4

Abrir WhatsApp y registre un número de teléfono celular válido, recuerde que la compañía le enviará un SMS de tres dígitos que debe ingresar para validar su cuenta.

5

y listo! ¡Disfrute de WhatsApp Messenger completamente gratis en su iPad!

Si desea leer más artículos similares a cómo usar WhatsApp en el iPad, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Resolver El Error 404 No Encontrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *