Cómo Hacer Denuncias En Facebook Y Deshacerse De Contenido Inapropiado

Las redes sociales virtuales ya se han convertido en una extensión de nuestras vidas en el mundo físico. Las personas públicas, políticos y compañías han usado cada vez más Internet para intercambiar información, exponer opiniones o incluso dar una aclaración de una manera que se realizó tiempo en contacto directo o por servicios de servicio de consumo.

Facebook es uno de los sitios más populares y específicos por las agencias reguladoras. Por esta razón, debe ofrecer herramientas eficientes si los usuarios deben informar algún contenido ofensivo. En la página de ayuda de la red social, hay una sección que explica el proceso para acompañar a las quejas, para acceder a ella, haga clic aquí. Si sale de inmediato para practicar, consulte el siguiente tutorial:

Cómo hacer denuncias en Facebook

1. Avance de contenido inapropiado u ofensivo

Realización de denuncias es relativamente fácil. Cuando se encuentra con una publicación o comente que se considera eliminado, siga los pasos:

Fuente: Facebook / Divulgación

  1. Haga clic en los tres puntos en el lado derecho de la publicación;
  2. Seleccione la razón que lo llevó a informar contenido (desnudez, violencia, hostigamiento, noticias falsas, etc.);
  3. haga clic en «Enviar». La siguiente pantalla ofrecerá otras opciones, con el botón «Finalizar» justo debajo.

En pocos días, Facebook enviará una respuesta informando a la que se realizó en relación con su queja o solo le agradecerá su contacto; En algunos casos, el contenido está excluido de la red social. Si permanece mucho tiempo sin acceder al sitio, puede verificar directamente el «Casilla de entrada de soporte».

2. Denuncia a los perfiles falsos

Si conoce un perfil falso que quiera pasar a alguien más o incluso por usted mismo, no perder el tiempo y denuncia lo más rápido posible antes Alguien está dañado.

  1. Ingrese el perfil falso y haga clic en los tres puntos del lado derecho de la Imagen de portada;
  2. Haga clic en «Dar comentarios o informe de este perfil»;
  3. Seleccione la razón por la que se está informando el perfil (pretende ser alguien, nombre falso, etc.).

En la parte inferior de cada ventana de denuncia, hay un mensaje que guía al usuario para contactar a las autoridades si juzga que la situación es sobre algo más grave o urgente.

3. Publicidad de un anuncio

Puede reportar anuncios que considere inapropiado, poco interesante o repetitivo, para que no aparezcan más en su línea de tiempo. Para hacer esto, siga los pasos:

Fuente: Facebook / DIVERSIÓN

  1. Haga clic en los tres puntos en el lado derecho de la propaganda;
  2. entre las opciones, seleccione «Ocultar anuncio»;
  3. , indique el sujeto (irrelevante, repetitivo o ya comprado);
  4. En la siguiente pantalla, se sugiere una opción muy importante: «Ocultar todos los anuncios…»; Selecciónelo y haga clic en «Finalizar». De esta manera, todos los anuncios de la compañía se eliminarán de su línea de tiempo.

Si elige reportar el anuncio, el proceso es Similares, solo se cambian las razones.

Algunas personas realmente se molestan con el contenido que se publica en Facebook y, a menudo, prefiere eliminar el contacto, incluso si es Un amigo de la infancia o un pariente. Sin embargo, con una pequeña experiencia, es posible filtrar las publicaciones sin la necesidad de eliminar, bloquear o no seguir sus contactos.

haciendo clic en el Tres puntos en la esquina superior derecha de una publicación, también lo ocultará. Si las publicaciones malas de un contacto en particular son el resultado de una mala fase, es posible ponerlo en el modo NAP durante 30 días. Así que no verá nada que sea publicado por la persona por un mes.

Otro recurso interesante está bloqueando ciertas páginas. Si hace esto, todo el contenido que se comparte por ellos estará oculto a partir de su línea de tiempo.

Recomendado:  Privacidad: Cómo Evitar Que Facebook Acceda A Su Teléfono Móvil Desde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *