Windows 10: Cómo Corregir Internet Explorer Desde El Menú Inicio De La Computadora

Ya sabemos cómo definir, por ejemplo, Mozilla Firefox como el navegador predeterminado de Windows 10. Haga que Google Motor para realizar búsquedas en línea a través del propio motor de búsqueda del sistema también es posible.

pero si usted Elija Internet Explorer. El navegador favorito es su necesidad, aquí está la solución. Ahora aprenderemos cómo configurar el IE junto a la barra de tareas y también en el menú Inicio. Sin embargo, el procedimiento enumerado a continuación se aplica a cualquier otra aplicación.

¿Qué tal cómo salir de la interfaz de Windows 10 con tu cara? Haga clic aquí!

IE para acceder rápido

Escriba «Internet Explorer» en el cuadro de diálogo «Búsquedas de web y búsquedas de Windows». Tan pronto como el navegador Pipocar ​​como resultado, haga clic con el botón derecho en la aplicación. Serás dos opciones para configurar el programa.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Organizar Los Iconos En El Menú Inicio O En La Pantalla De Inicio

en «FIX al principio», la aplicación se colocará junto a sus accesorios de accesorios que se muestran desde el menú Inicio. A través de la opción «Fijar en la barra de tareas», el navegador se inserta automáticamente junto a sus otras aplicaciones, precisamente, en la barra de tareas.

navegador fijo en el «comienzo».

hacer ¿Quieres eliminar el navegador de cualquiera de las ubicaciones de acceso? Haga clic con el botón derecho en el icono de IE y Marque «Desafíe a este programa de la barra de tareas» o «desafío desde el principio». Fácil, ¿no?

¡El navegador Spartan ha conquistado su simpatía? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Paso A Paso: Cómo Eliminar El Icono 'Descargar Windows 10' De Su Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *