¿Cómo Formatear Una Tarjeta De Memoria Por La Computadora?

Las tarjetas de memoria son una excelente alternativa para cualquier persona que necesite almacenar datos en un pequeño accesorio, y usarlo en dispositivos compactos, como teléfonos celulares, tabletas y cámaras.

y otra ventaja importante de ello Puede eliminar los archivos para hacer espacio a nuevo. Sin embargo, eliminar lo que se registra en él no siempre es suficiente para que esté realmente limpio. En tales casos, cuando quiera cero la tarjeta de memoria sin dejar ninguna información, la mejor alternativa es su formato, que cumple con el servicio para barrer y limpiar de manera eficiente y clara.

Echa un vistazo a cómo hacerlo Esto, por la computadora, utilizando el Formatter SD: un programa rápido y útil que funcionará de manera eficiente. ¡Revísalo!

Recomendado:  ¿Alguna Vez Has Oído Hablar De La Subasta De Los Ingresos Federales? Aprende A Participar

Paso 1: Descarga e instalación

Descargue el programa e instálelo en su computadora. Para esto, usted es suficiente para el enlace del instalador.

Paso 2: Formato de unidad

Para formatear el SD es necesario que su computadora tenga una entrada para él. Si usa un cuaderno, generalmente hay tal entrada en el lado o frente del aparato. En los nuevos escritorios que también tiene.

Si no tiene el uso de un adaptador de pasarela para realizar esta tarea.

Inserte la tarjeta en el reproductor y abra el programa. Después de eso, seleccione su tarjeta de la lista, ya que indicamos en la imagen a continuación:

Recomendado:  Compruebe El Paso A Paso Para Configurar El Botón De Inicio En El Iphone X

Tenga en cuenta que hay dos opciones de formato

Formato rápido: borra los archivos existentes, pero no escanea Completo. En esta opción, algunos archivos sobrescritos se mantendrán.

Formato sobre escritura: esta es la opción apropiada para la OMS que quiere cero la tarjeta. Se desplaza, no solo los archivos almacenados, sino también los registros sobrescritosos.

hecho esto, haga clic en Formato y confirme su decisión en la última pantalla que surgirá.

¡LISTO! Su tarjeta es nueva y lista para su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *