¿Cómo Es La Experiencia De Cambiar La Mac Por Pc – Parte 1

El «Treta» entre Mac y PC es antiguo. Desde la década de 1980, el mercado se divide entre la elección de una computadora de Apple para llamar a la suya o una PC con Windows. Hasta temprano en la década de 1990, Linux emergió, trayendo aún más personas al mundo de las PC. Por un lado, los fanáticos fervientes de la manzana aseguran que las MAC sean mejores, más estables y más interesantes; De los otros, las personas que defienden la buena PC vieja con clavos y dientes.

Dejando de lado la rivalidad, hay varias situaciones en las que terminamos necesitamos intercambiar una computadora en el otro. Por ejemplo, al ingresar a una nueva compañía que solo usa Mac, el empleado que solo está acostumbrado a usar PC deberá adaptarse al sistema de Apple, mientras que cualquier persona que tiene MacBooks y los iMac en el corazón a veces termina utilizando una PC. Otra razón que puede llevar a una persona a intercambiar entre sí son problemas técnicos en la computadora, que a veces no tienen solución y una materia financiera que finaliza la situación que termina requiriendo las caras máquinas de Apple y se estableció en el uso de una PC o un portátil con Windows.

Recomendado:  Origen: Cómo Crear Una Cuenta De Una Tienda De Ea Para Descargar Juegos Gratis En Pc

Eso es lo que le sucedió a este que le escribe: dos veces.

La orina felina nacional no coincide con MacBook

Eso es correcto: uno de mis nueve gatos (sí, ¡Nueve!) Enojado en el teclado de mi amado MacBook a principios de mayo. Tengo la mala costurita de empacar las películas o series viendo la serie con el cuaderno en la cama y, a veces, termino durmiendo antes de tener tiempo para al menos cerrar la cubierta del dispositivo.

contigo en ese fatídico amanecer el menor gatito en la casa, que tiene solo seis meses de edad y, por lo tanto, todavía está en la fase de «artes» por ahí, «estampada» el teclado de mi Macbook con una orina por lo que el día después de despertarse, no pude Desbloquee el sistema para comenzar a funcionar.

El pequeño Rorschach causó un gran daño en mi MacBook

Después de un momento de desesperación, me di cuenta de que un número que es parte de mi contraseña no fue siendo escrito. Pude cambiar mi contraseña para un código que podría escribirse correctamente y, al probar la tecla, descubrí que varias letras ya no estaban funcionando. El gran problema es que trabajo en la oficina en casa como redactor, es decir, ganar una vida útil y usar el teclado virtual de las macos simplemente no es una opción para mi caso.

Recomendado:  Pokémon Go: Cómo Evolucionar A Tyrogue A Hitmontchan, Hitmonlee Y Hitmontop

Fue entonces eso Corrí detrás de los activos técnicos para tratar de resolver el problema lo antes posible. Después de tres negativos que dicen que «no puede recuperar un teclado enojado», encontré a un técnico que intentó recuperar las llaves, sin éxito, y luego la solución sería el intercambio del teclado de MacBook. El problema es que este procedimiento no dejaría nada barato (después de todo, cualquier reparación en dispositivos Apple termina costando una pequeña fortuna), y en lugar de correr y comprar un teclado Bluetooth para usar temporalmente, terminé prefiriéndome para tomar las telas de araña. Desde mi antiguo portátil Dell XPS y trabaje con él hasta que resuelva la «causa».

Pero esta no fue la única vacilación

esta vez, solo unas pocas llaves han sido deterioradas, No comprometer la operación del MacBook. Pero hace unos años, perdí una máquina que se unió a un tremenda vacillum: en un momento de falta de coordinación motora impulsada por la ingestión de bebidas alcohólicas, terminé eliminando la mitad de una botella de cerveza en el teclado de MacBook, que se apagó instantáneamente. Al tomar la máquina a la asistencia autorizada, recibí la triste noticia de que la peripécia había causado un cortocircuito en la placa de computadora de la computadora, y no existe una solución además de ahorrar el HD (que, afortunado, no se vio afectado) y vendan partes que podría ser salvo. En ese momento, el mismo Dell XPS fue el que salvó la vida hasta que pude comprar un nuevo MacBook.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Ahorros

Entonces, puedo considerarme apto para hablar sobre cómo la experiencia de cambiar una MAC para una PC. En esta serie de cuatro partes, hablaremos sobre lo que se debe tener en cuenta al elegir qué cuaderno nuevo adquiere, cuáles son los desafíos al intercambiar los macos por Windows, y cómo continuar sincronizando dispositivos móviles Apple (como iPhone y iPad) que no usan Otra Macbook o IMAC.

Leer también: ¿Cómo es la experiencia de cambiar la MAC por PC – Parte 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *