Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Juegos De Vapor

Las copias de seguridad de los juegos comprados a través de Steam es una buena salida cuando desea cambiar la partición en la que se instala el programa, debe formatear su disco duro o cambiar su computadora. Después de todo, para que pierde mucho menos tiempo, porque no necesitará descargar su biblioteca nuevamente, ni perderá los juegos guardados.

Nota: ¡Siempre pruebe las copias de seguridad antes de borrar los archivos originales!

Gane tiempo de respaldo

Solo usted puede hacer una copia de seguridad de los juegos instalados en su PC: Steam no se compra bajo (pero no está instalado) para hacer una copia de seguridad. Haga clic con el botón derecho en un título y seleccione «Copia de seguridad de los archivos de juego…».

En la pantalla Abrir, marque el cuadro junto a otros juegos que eventualmente también quieren hacer una copia de seguridad e ir.

Haga clic en «Examinar…» Si desea cambiar la carpeta predeterminada donde se guardan las copias de seguridad.

Recomendado:  Cómo Cambiar Su Nombre De Internet Inalámbrico

Elija la carpeta donde pretende guardar las copias de seguridad de los juegos marcados.

Para guardar los juegos para que se acoplen en CD o DVD, establezca el tamaño de cada una de las partes en «Tamaño de archivo».

Espere las copias Si el proceso finaliza correctamente, la siguiente pantalla es Se muestra:

Restore Games

Para restaurar las copias de seguridad creadas, seleccione «STEAM» y haga clic en «Copia de seguridad y restauración de juegos…».

Verifique » Restaurar una copia de seguridad anterior «y la opción de avance (tenga en cuenta que la» Hacer una copia de seguridad de un juego instalada «es otra forma de crear copias de seguridad).

en t A continuación, simplemente seleccione la carpeta donde se guardaron y avanzarán las copias de seguridad.

Si grabó copias de seguridad en CD, simplemente insértelas en la unidad para activar la ejecución automática, mediante la cual sucede la restauración.

Recomendado:  Cómo Compartir Juegos Entre Cuentas De Vapor

En caso de que la ejecución automática no funcione, abra la carpeta del CD y gire el archivo «SteamamBackup.exe».

No olvides los guardados

si hay Un problema en la transferencia de juegos de una PC (o partición) a otra, este es el hecho de que cada juego registra en una ubicación diferente el archivo que contiene la información sobre el progreso del jugador. Es decir, debe mirar dónde está su guardado, por lo que no pierde sus logros.

Para que no pierdas el tiempo buscando su propia cuenta, la posibilidad es acceder a este wiki. En él, encuentra la carpeta donde se guardan los ahorros de los principales juegos de vapor.

En el caso de los juegos producidos por la válvula, hay un problema adicional, porque no solo los salvados no se colocan en el Copia de seguridad, pero también personalizados, descargados o creados por el jugador. Para encontrarlos, abra el directorio de SteamApps y copie las carpetas «CFG», «Descargas», «Mapas», «Materiales» y «Guardar».

Recomendado:  Cómo Saber Si El Estado De Vapor Está En Mantenimiento O Fuera Del Aire

Cómo mover juegos entre diferentes particiones

Una forma sencilla de hacerlo es a través de Steam Move, ya que simplemente elige la carpeta de origen y el destino para transferir los juegos (usando las flechas del programa). Si no desea descargar nada, también es posible moverlos manualmente.

Para esto, primero debe cerrar Steam completamente, confirme si no está en la bandeja del sistema (Systray).

Encuentre la carpeta SteamApps, que debe estar en C: Archivos de programa Steam Steam Steam SteamApps, y cópielo a la nueva partición.

Terminado la transferencia, desinstale el vapor de la partición antigua, reinicie la computadora y vuelva a instalarla en la nueva partición, por ejemplo, en D: Steam. Además, también es interesante que realice una copia de seguridad de los salvamentos.

Finalmente, copie la carpeta SteamApps a donde se instaló el programa y ejecutarlo para que se identifiquen los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *