Cómo Hacer Imágenes Hdr Con El Teléfono Celular

Fuente de imagen: iStock)

Ha sido un tiempo desde la tecnología HDR (rango altamente dinámico «o alto rango dinámico) está entre nosotros. Lo que una vez fue una exclusividad de las mejores cámaras digitales, ahora se puede encontrar en la mayoría de los teléfonos celulares, generando hermosas imágenes.

Pero, después de todo, ¿cómo activar esta función en su teléfono inteligente? ¿Y hay alguna «regla» que se debe seguir para obtener buenas fotos? Continúe leyendo este artículo para averiguar que en realidad use todo el potencial HDR puede ser bastante fácil.

Cómo hacer

Captura Una escena HDR es como tomar una foto común, o casi eso. La diferencia es que para generar la imagen, la tira de la cámara, en sucesión, tres fotos de la misma escena, utilizando diferentes niveles de exposición, combinándolos en un solo poco después.

Recomendado:  Twitter: Aprenda Cómo Hacer Búsquedas Avanzadas Y Ser El Master Stalker

Sugerencia más importante a seguir No es para mover su teléfono inteligente hasta que se guarde la imagen. Sí, esto es algo básico para cualquier foto, pero en el caso de HDR, el resultado puede ser desastroso para el menor movimiento, ya que la tecnología necesita tomar tres fotos diferentes.

con la advertencia dada, es hora para activar el HDR de su teléfono. Aquí, el proceso a seguir es completamente diferente, dependiendo del sistema operativo de su dispositivo.

iOS

que usa la plataforma de Apple no debe un problema para activar el sistema. Todo lo que necesita hacer es acceder a la aplicación de la cámara, abra el menú «Opciones» y conecte el elemento «HDR». Con esto, siempre que tome una foto, su iOS captura tanto la versión común de la imagen como de una calidad de HDR.

Recomendado:  Dropbox: Cómo Recuperar Archivos Eliminados Y Rescatar Sus Versiones Anteriores

Android

Ya en el caso de Android es un poco más complicado. El hecho es que la plataforma no tiene un sistema HDR incrustado de forma predeterminada. En este caso, tendrá que descargar aplicaciones como la cámara HDR o la cámara360 Ultimate para tomar sus fotos.

Aun así, algunos dispositivos con interfaces de fábrica personalizadas, como el caso de varios teléfonos celulares HTC, generalmente Ven con esta tecnología lista para ser utilizada. Pero es posible que tenga que escurrir la configuración de la cámara por un tiempo, ya que hay un lugar exacto donde se puede encontrar la opción.

Recomendado:  Android: 35 Google Ahora Los Comandos De Voz Que Necesitas Saber

…..

que, aunque el HDR El sistema de teléfonos es potente, aún no es comparable a la de una cámara profesional o incluso de lo que puede obtener el uso de software especializado. Así que haga clic aquí si desea aprender cómo hacer uso de todo el potencial de esta tecnología.

Fuente: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *