Cómo Enviar Mensajes Temporales En Ios Y Android Whatsapp

WhatsApp para iOS finalmente ha recibido la función de medios que solo se puede ver una vez, desde una nueva versión beta de la aplicación hasta el iPhone. Con la actualización, el usuario puede enviar fotos y videos que se destruyen después de la visualización.

La función aparece en forma de un botón con el número «1», lo que significa «ver una vez» o «ver A en lugar de una traducción gratuita, en la barra de subtítulos cuando se envía un medio.

Cómo enviar mensajes temporales

Además de estar disponible en las pruebas en el sistema Apple, la herramienta puede También se utilizará en WhatsApp en dispositivos Android. La operación de la novedad es similar en ambas plataformas.

Recomendado:  Cómo Hacer Invitación De Boda Gratis

Para ilustrar cómo utiliza la nueva función de aplicación de mensajería, el ordenado ordenado de un tutorial práctico y simple, echa un vistazo a:

1 – en una conversación, haga clic en el botón «+».

(Fuente: orzinario) Fuente: Orbinarius

Con el menú Abrir, haga clic en «Cámara».

(Fuente: Ordenado) Fuente: Organizador

Elija el archivo que desea compartir, o use la cámara para grabar un video o tomar una foto.

(Fuente: Orbinario) Fuente: Ordenado

2- En el archivo abierto, haga clic en el botón «1», lo que significa «Ver una vez» (o ver una vez, traducción gratuita), en la barra de mensajes.

Recomendado:  Botón Bixby: Cómo Reconfigurar Y Asignar Nuevas Funciones

(Fuente: orzinario ) Fuente: organizada

La aplicación advierte que el modo temporal se ha activado y después de eso, solo envíe!

(Fuente: Ordenado) Fuente: Ordenado

temporal ADVERTENCIA DE MENSAJE

Después de usar la apelación por primera vez, un mensaje que le indica que el contenido es temporal será desplegado. Echa un vistazo a cómo aparece la advertencia al usuario:

(Fuente: Ordenado) Fuente: Organizer

WhatsApp tiene trabajo en actualizaciones constantes para sus usuarios. Además de los medios autodestructivos, la aplicación está probando novedades como elegir la calidad de video a enviar o incluso permitir iniciar sesión en más de un móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *