¿El Modo Night Desapareció En Tu Android 70 Nougat? Ver Cómo Reactivar El Atajo

La última versión de Androids que se distribuirá el lunes (22). Los recursos mejorados dedicados a la realidad virtual (RV), la multitarea en la pantalla dividida y el soporte para aplicaciones sin los servicios deben descargarse a través de Google Play son algunas de las implementaciones de Android 7.0 Nougat (Aprenda más).

pero a pesar de tener Las noticias reales reales útiles, que se centran en la optimización de la productividad, por ejemplo, la nueva versión del software parece haber deshabilitado el «Modo Night» en algunos teléfonos celulares. Significa que la función que atribuye a la pantalla un color de tono caliente, lo que permite una lectura más cómoda de la pantalla en ambientes oscuros, puede no estar disponible para aquellos que hacen la actualización.

Recomendado:  Socialcam: Consejos Para Obtener Más Vistas En Sus Videos

desarrolladores, participantes de la Programa Beta Android y, por supuesto, los consumidores finales ya están recibiendo la actualización de OnDroid 7.0 NOUGAT

En este artículo, usted conocerá una aplicación dedicada a la activación del «Modo Night» en dispositivos que ejecutan Android 7.0 Nougat, pero alguna razón, ya no se muestran el icono de la jeringa. Todo lo que tiene que hacer es permitir la ejecución del servicio por la «UI del sistema» y desencadenar un comando específico en el icono de engranaje de encabezado. Esto es lo fácil que es.

1 – descargar el enabler de modo nocturno a través de Google PlayTrist en este enlace.

2 – Ahora deslice la pantalla hacia abajo y, en el encabezado, mantenga presionado el icono de engranaje hasta la opción Se abre el «Sintonizador de la UI del sistema».

Recomendado:  Wikipedia: 4 Herramientas Para Leer La Misma Enciclopedia Sin Internet

Mantenga presionado el icono de engranaje

3: abra la aplicación descargada y haga clic en «Habilitar el modo night». En la siguiente pantalla, seleccione la función y coloque el nuevo icono de la herramienta en el encabezado de acceso directo.

Abra la aplicación nuevamente y luego coloque el icono de la herramienta en el encabezado

4 – ¡listo! Haga clic en el botón agregado y luego active el «Modo Night» en su Android 7.0 Nougat.

El acceso directo se puede usar normalmente después de la activación a través del sintonizador

Consulte el proceso de demostración de proceso Añadido arriba:

NOTA: Al estar en la fase de desarrollo, la aplicación puede no funcionar correctamente en ciertos dispositivos: durante nuestras pruebas, no podemos ejecutar el asistente en un nexo 6 ​​actualizado con Android n, para Ejemplo.

Recomendado:  Facebook: Cómo Saber Si Su Cuenta Se Infectó Con Clickjacking

Más actualizaciones deben ser lanzadas por los desarrolladores de habilitadores de modo nocturno, luego todos los dispositivos compatibles con la nueva versión de Android deben ser compatibles pronto con la herramienta que rescata el «Modo Night». Si posee uno de los nexo a continuación, haga clic aquí, pida la cola e instale la nueva versión de Android en su teléfono móvil.

  • nexus 6
  • nexus 5x
  • nexus 5x

    >

  • nexus 6p
  • NEXUS 9
  • PEXEL C
  • Android One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *