Cómo Crear Una Cuenta De Correo Electrónico

Tener una cuenta de correo electrónico se ha vuelto absolutamente necesario en los días que se ejecutan, ya sea por negocios o por razones personales. La gran mayoría de la información actual se basa en las ofertas de tecnología de Internet, lo que crea que una cuenta de correo electrónico es básica. El correo electrónico cambió casi totalmente el correo postal, siendo mucho más rápido y más económico. Para hacerlo, simplemente debe completar los campos de datos que el sistema solicitará y buscará una contraseña segura. Le mostramos algunas cuentas gratuitas que todos los usuarios de Internet deben tener al menos uno de ellos.

También puede interesarle: Cómo crear una cuenta de correo electrónico en OutlookínDice
  1. Una cuenta de Hotmail
  2. >

  3. Crear una cuenta de Yahoo
  4. Gmail, Google Mail

Hotmail Electronic Mail ya cuenta con más de 270 millones Los usuarios, es uno de los servicios más gratuitos más comúnmente utilizados en todo el mundo. Crear una cuenta de Hotmail es muy simple. Conduzca hasta el sitio de Hotmail. Luego haga clic en «Registrarse» y complete el formulario en blanco con los datos de seguridad requeridos para crear una cuenta de correo electrónico, como el nombre que desea elegir y la contraseña. Después de que se llena, seleccione «Aceptado», teniendo en cuenta que esta acción significa que usted acepta el Acuerdo de Servicios de Microsoft y con la Declaración de privacidad. Ya ha creado su cuenta de Hotmail, ya puede abordar la «Bandeja de entrada» y comenzar a leer y escribir mensajes.

Cree una cuenta de Yahoo

El proceso para crear una cuenta en Yahoo es idéntico. Conduzca hasta la página de Yahoo y haga clic en Yahoo Mail. Luego mira hacia abajo para crear una nueva cuenta. Se abrirá una nueva ventana, donde debe completar el formulario con los datos y la contraseña requeridos. En este caso, Yahoo le ofrece varias opciones para el caso de olvidar la contraseña: otra dirección de correo electrónico (opcional) y dos preguntas de seguridad. Una vez que haya completado los datos, seleccione «Crear mi cuenta», teniendo en cuenta que esta acción significará que estará de acuerdo con el Acuerdo de Servicios de Yahoo y con la Declaración de Privacidad. En este momento, ya tiene su cuenta de correo de Yahoo, ya puede abordar la «Bandeja de entrada» y comenzar a recibir y enviar mensajes.

Gmail, Google Mail

Como no pudo dejar de ser, el El motor de búsqueda más utilizado tuvo que tener su propio servicio de correo electrónico gratuito. Para crear una cuenta de Gmail, el primer paso que debe hacer es abrir una página de Google. Desde el menú superior, seleccione Gmail y en la nueva ventana que puede hacer clic en Crear una nueva cuenta. Luego complete todos los datos solicitados en el formulario y cree una contraseña segura. Gmail también le pedirá una dirección de correo electrónico alternativa (si lo tiene) y una pregunta de seguridad. Después de completar el formulario, seleccione «Aceptado. Crear mi cuenta», teniendo en cuenta que esta acción significará que usted acepta el acuerdo de servicio de Google y su Política de privacidad. En este caso, le ofrecen acceso si desea imprimir. A partir de ahora, ya tiene una cuenta de correo de Gmail, puede abordar la «Bandeja de entrada» y comenzar a recibir y escribir mensajes.

Si desea leer más artículos similares a cómo crear una cuenta de correo electrónico, nosotros Recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Registrarse En Imvu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *