Cómo Crear Emoticonos Personalizados

El uso de emoticonos o emojis, como hoy se conoce, es muy común y con el cambio constante de estas imágenes, las personas han adoptado cada vez más los emoticonos. Desde la emoción de los Emojis, donde las imágenes se han vuelto más fáciles de entender, las personas comenzaron a usarlas aún más. La red responsable de fomentar aún más el uso de estos íconos para la expresión entre las conversaciones es Facebook, y muchos tienen curiosidad por crear emoticonos personalizados. La tarea es simple y bastante antigua, lea aquí en lo ordenado para saber cómo proceder. 2012, Facebook permitió cada perfil o página para generar un nuevo emoticon en la red social. Simplemente levante el perfil o la identificación de la página y colóquela entre el soporte doble. Además de: [[Lucianohuck]], pero esta característica ha sido deshabilitada por algún tiempo y ahora las personas necesitan crear sus propios emoticonos.

Recomendado:  Cómo Usar La Función De Dirección De Correo Electrónico De Gmail En El Escritorio
2

Facebook actualmente permite la inserción de imágenes en los comentarios, espacio que Se usa ampliamente para la inserción de memes y imágenes sarcásticas. En este espacio, puede descargar los emoticonos que desea e insertarlos en el espacio de comentarios, para que tengan su propia expresión.

3

lo mismo es válido para el chat. Puede descargar Emojis o emoticones que le gustan los sitios que ofrecen estas imágenes e suben a Facebook Chat.

4

Puedes recoger los Emojis de este Sitio: http://getemoji.com/ solo copiar- y pegarlos en los espacios que deseas.

5

Pero también puedes descargar imágenes de otros sitios como GIFs y memes y organizarlos más tarde en el chat, publicar o comentarios.

Recomendado:  Cómo Marcar Mensajes Favoritos En Whatsapp

comentarios Haga clic en el icono de la cámara, aparecerá el Explorer para que busque e ingrese su imagen, para que pueda colocar sus emoticonos personalizados.

6

en Facebook Chat También puede hacer clic en el icono de la cámara para ingresar a sus emoticonos personalizados.

7

Puede usar IMOJIAPP: http://www.imojiappp.com/ Para capturar sus imágenes y convertirlas en Emojis personalizados, simplemente escalar su red social favorita.

Esta aplicación solo está disponible para iOS, permite que cada imagen se transforme en Emoji, lo que permite personalizar y crear nuevas y Moticons.

Si desea leer más artículos como cómo crear emoticonos personalizados, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Características Ocultas Y Útiles De Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *