Cómo Hacer Videollamada Grupal

Las videollamadas son un medio eficiente de comunicación para ambos asuntos de trabajo y para mantener el contacto con amigos y familiares que están lejos. Se pueden hacer entre dos personas o grupos de hasta 50 personas, dependiendo de la aplicación utilizada. En este orden de ordenado, explicamos cómo hacer una videollamada grupal por teléfono celular o PC sin dificultades. ¡Seleccionamos 8 programas y aplicaciones para videollamadas en grupos gratuitos y seguros! Hacer una videollamada de grupo en Skype

  • Facetime
  • grupo de videollamadas en Messenger
  • grupo Llamada de video en Instagram
  • Otras aplicaciones para hacer videoconferencia
  • Por su popularidad en Brasil, haciendo una videollamada de grupo En WhatsApp es una buena idea para aquellos que no quieren descargar otras aplicaciones y programas.

    ¿Cuántas personas puede hacer que la videollamada de grupo en WhatsApp?

    solo llama a 4 personas Se puede hacer y solo puede hacer llamadas a través de su teléfono celular. No se puede utilizar en la versión web de WhatsApp.

    Cómo hacer que la llamada grupal en WhatsApp

    1. Abra un chat de grupo con las personas con las que desea asistir a la llamada video. En iOS, encontrará esta opción en la parte superior de la pantalla, donde dice «Crear grupo». En Android, deberá presionar el botón de chat en la esquina inferior derecha y elegir «Nuevo grupo»;
    2. Una vez que se crea el grupo, presione el icono de la llamada en la esquina superior derecha de la pantalla;
    3. Los miembros del grupo Puede invitar a la llamada se mostrarán. Selecciónelos y elija el icono de la cámara de video para hacer una videollamada de grupo en WhatsApp.

    creado? Luego, inspire con los nombres de las ideas para los grupos de WhatsApp.

    Cómo hacer que la videollamada de grupo en Skype

    Skype fue una de las primeras aplicaciones para ofrecer servicios de videollamadas. Puede hacer videollamadas de grupo en Skype por su computadora o aplicación. Tanto Skype como WhatsApp son totalmente gratuitos, Skype solo ofrece servicios pagados si desea realizar llamadas a los números móviles.

    Cómo crear un grupo en Skype

    1. Encuentre el contacto para que pretende llamar a su lista de contactos;
    2. Abra una conversación con ella y seleccione el botón de la cámara de video para iniciar una videollamada;
    3. Agregar a otro participante presionando el icono de contacto con el Señal «+»;
    4. En las llamadas de audio, puede agregar hasta 50 participantes. Para las llamadas de videollamadas, este número varía según la capacidad del dispositivo.

    Facetime

    Si su grupo de amigos o colegas usa dispositivos Apple, una de las Las formas más convenientes de hacer videollamadas grupales son a través de FaceTime. Funciona entre iPhone, iPad e IMAC y no necesita descargar aplicaciones adicionales para usarla.

    Puede hacer que las videollamadas de grupo por faceta o aplicación de mensajería. De todos modos, necesitará un iPhone 6s o más tarde, o un sistema operativo iOS 12.1.4 o posterior. Puede hacer videollamadas de grupo hasta 32 personas

    Cómo hacer videollamadas de grupo por facetime

    1. Seleccione el icono «+» en la esquina superior derecha de la pantalla;
    2. Ingrese el contacto (puede usar el nombre, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico) que desea agregar a la videollamada de grupo. Puede agregar varias personas al mismo tiempo;
    3. Seleccionar audio o video para iniciar la llamada;
    4. Si desea agregar más personas, presione el ícono «+» en la llamada Pantalla y seleccione Agregar contacto.
    5. Ingrese el contacto que desea y seleccione Agregar a alguien a la faceta.

    Si está en la aplicación de mensajería, haga lo siguiente:

    1. Crear un grupo o únase a la conversación del grupo donde desea tener la llamada;
    2. Toque las burbujas de contacto en la parte superior de la pantalla;
    3. Menú con 3 opciones: audio, facetime e información. Elige facetime;
    4. Inicia la llamada.

    grupo de videollamadas en mensajero

    Una de las ventajas que Messenger tiene en relación con WhatsApp e Instagram Es que permite que muchos más usuarios realicen llamadas, ya que pueden participar hasta 50 contactos. Una vez que el número de miembros ha alcanzado o excedido, el resto de los participantes no pueden usar la cámara. Entonces, con las otras opciones que mencionamos anteriormente, las videollamadas de grupo en Messenger son gratuitas.

    Cómo hacer que la videollamada grupal en Messenger

    1. cree el grupo con los miembros con los que usted quiero hacer la llamada;
    2. Seleccione el icono de la cámara de video para iniciar una llamada de video;
    3. La gente puede unirse a la llamada tocando el mismo icono.

    Grupo de videollamadas en Instagram

    Aunque no es una opción común para las empresas, las videollamadas en Instagram son una excelente manera de mantenerse en contacto con aquellos amigos que no habla con WhatsApp. Puede hacer una conexión directamente a aquellos amigos que acaban de publicar un Herster, por ejemplo. Simplemente abra el chat que reacciona a las historias.

    Cómo hacer videollamadas de grupo en Instagram ^ {}

    1. Acceda al Ícono de Instagram seleccionando el icono del mensaje en la esquina superior derecha de la Pantalla cuando abre la aplicación;
    2. En la esquina superior derecha verá el icono de la cámara de video para realizar videollamadas;
    3. Seleccione los contactos de las videollamadas;
    4. Seleccione Inicio y espere a que respondan la llamada.

    Con el video de chat activo, puede minimizar la ventana de llamadas y usar otras aplicaciones en su teléfono mientras chateas con tus amigos. Además, Instagram también tiene la opción de enviar mensajes a varias personas para crear grupos de chat. Puede iniciar videollamadas dentro de estos grupos para que los miembros que deseen participar. Instagram, así como WhatsApp, no le permite hacer una videollamada de grupo con más de 4 personas.

    Otras aplicaciones para realizar videoconferencias

    Otras aplicaciones menores que también funcionan gratis para Las llamadas de video de grupo son:

    Grupo de videollamadas en Hangouts – Gmail

    Hangouts es una de las opciones más prácticas para realizar capas de video de trabajo, ya que es posible agregar todos los contactos a las videollamadas por gmail corporativo. Si están entre sus contactos de Gmail, estarán en la lista de contactos de Hangout. Para iniciar una videollamada en Hangouts, siga las instrucciones:

    1. Acceda al sitio web de Hangouts;
    2. Seleccione la opción de llamada de video en el centro de la pantalla;
    3. se le enviará la pantalla de videollamadas. Comience haciendo clic en «Iniciar o asistir a una reunión»;
    4. Ingrese el nombre de la reunión y seleccione Continuar;
    5. Después de probar su cámara y micrófono, haga clic en «Inicio ahora»;
    6. Puede copiar el enlace de llamada y compartirlo con sus contactos o agregarlos manualmente a la videollamada a través de la opción «Agregar contactos»;
    7. También puede iniciar videollamadas a través de la aplicación Hangouts. Simplemente seleccione el contacto o grupo con el que desea iniciar la videollamada y seleccione el icono de la cámara de video en la esquina superior derecha del chat.

    discord

    discordia Es una aplicación conocida por crear canales de comunicación completos y mensajería instantánea. El canal de una empresa, por ejemplo, puede tener múltiples chats abiertos para múltiples temas, así como un chat especializado para videollamadas de grupo. También puede crear grupos privados de hasta 9 personas y realizar videollamadas.

    houseparty

    HouseParty pertenece a la compañía de videojuegos Epic Games y, aunque ya está disponible durante mucho tiempo. El tiempo en las tiendas de aplicaciones, ahora ha sido más relevante que nunca. Con HouseParty, es posible que los grupos de videos de grupo hasta 8 personas y la posibilidad de crear habitaciones virtuales a las que diferentes usuarios pueden unirse para videollamadas de grupo. Es posible jugar juegos como trivial, cara a cara y picitonaria.

    Si desea leer más artículos como cómo hacer una videollamada de grupo, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

    Recomendado:  Cómo Saber Quién Está Interesado En Ti En Facebook

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *