Youtube: Ya No Necesitas Ver Videos Enteros Hasta Que Encuentres Una Parte

Imagínese la siguiente situación: Llegó a casa y no puede esperar para ver un video sobre un tema interesante en su computadora. Y aquí encuentras el contenido que quería, pero hay un problema: el sujeto del video toma para comenzar.

Si usa el navegador Google Chrome, sepa que hay una extensión que facilitará su vida. En estos momentos. Con Invideo para YouTube, puede buscar palabras y frases dentro del video.

curtiu y quiere probar la extensión? Compruebe por debajo de cómo instalarlo y usarlo Nogoogle Chrome de su PC:

  • Haga clic aquí para instalar la extensión.
  • haga clic en «Agregar a Chrome.
  • aparecerá una ventana. En él, haga clic en «Agregar extensión».
  • Ahora, abra un buen video en YouTube.
  • verás que en la esquina inferior izquierda de El video, aparecerá un botón verde con las palabras «Abrir Invideo». Haga clic en él.
  • aparecerá una ventana junto al video, con las frases transcritas.
  • listo!
Recomendado:  Cómo Cifrar Mensajes En Whatsapp

cool, ¿verdad? Si ya tiene una idea de la parte específica del video que desea ver, puede ingresar algún extracto del discurso de la persona. Puede ser que la extensión no pueda encontrar toda la frase, pero definitivamente identificará las palabras clave que ingrese. Si encuentra una parte interesante en la ventana que se muestra, puede hacer clic en la frase deseada para que youtube juegue automáticamente el estiramiento.

Considerando cómo el recurso es práctico, sería genial si YouTube tuviera alguna función similar que era nativo Entonces, ¿por qué esto todavía no está disponible? Resulta que la extensión utiliza subtítulos de video, lo que significa que el texto puede contener algunos errores. Además, se dará cuenta de que la característica no funciona con videos que no están narrados, como un video de un espectáculo, por ejemplo. Aun así, las cosas ya serán más fáciles la próxima vez que desee ver una clase, un tutorial y otros tipos del tipo.

Recomendado:  Cómo Activar Cortana En Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *