Cómo Crear Un Instagram Por Pc

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día y tener una cuenta en él es sinónimo de tener derecho a las noticias. Todos hablan de Instagram, todos están en la aplicación de fotos con filtros, llenan las redes sociales con sus imágenes y presiona para que compartas tu vida y que acompañe los eventos de aquellos que le guste y con quién hace un punto de mantenerse en contacto. Si ha decidido crear una cuenta de red social, pero usted es demasiado perezoso para hacerlo por teléfono celular o simplemente no tener un dispositivo en este momento, no se preocupe porque hay una solución a su problema.

Primero, si llegó incluso este artículo, preguntando si es posible abrir la cuenta por una computadora, sepa que la respuesta es sí. En el ordenado, explicaremos el paso de paso cómo abrir una Cuenta de Instagram desde su computadora y otros consejos para usar la red social.

También puede interesarle: Cómo organizar el feed de Instagram por el

  1. Cómo crear un Instagram por PC
  2. Cómo instalar Instagram en PC
  3. > Una cuenta comercial en Instagram por PC

Inicialmente Instagram fue una red social de difícil acceso, disponible solo por teléfono celular y También solo en dispositivos de iPhone, dejando a los usuarios de todos los demás sistemas operativos. Con el tiempo, la red social ha evolucionado y hoy en día no solo está disponible para todos los electrodomésticos, iPhones y Android, como también se puede acceder a las computadoras, que incluye facturas de reproducción. Dado que durante mucho tiempo no fue posible usar el Instagram por la computadora y mucho menos crear una cuenta, muchas personas todavía no saben cómo crear un Instagram por la PC.

Actualmente, esto no es solo Posible, pero también es muy simple y no le costará más de un minuto, solo siga el paso a paso y aprenda cómo crear un Instagram por PC:

  1. Abra su navegador y acceda a la Sitio web de Instagram;
  2. logo En la página de inicio Puede encontrar la opción de crear una Cuenta de Instagram por la PC;
  3. completar los campos que se muestran con su información, correo electrónico o teléfono celular se solicitará el número, nombre, nombre de usuario (esto será suyo) y una contraseña segura;
  4. Haga clic en Siguiente;
  5. Ahora que su cuenta ya se ha creado, antes de comenzar a seguir su Amigos y conocidos, vaya a su perfil y edite, agregando una foto de perfil y también una descripción genial que cuenta un poco sobre usted.

Cuando hacemos una cuenta de computadora, para guardar la TEMP Puedes crear Cuenta de Instagram por Facebook, para que simplemente seleccione el logotipo de Facebook en la página de apertura de la cuenta. Además, también será posible conectarse por Facebook cada vez que haya iniciado sesión en Instagram simplemente seleccionando la opción. Muchas redes sociales proporcionan la cuenta de la cuenta de otra ya activa en otra red, lo que nos facilita no solo el proceso de apertura, sino también porque no necesitamos recordar nuestra contraseña, simplemente solicitar la conexión.

La única desventaja de la creación de Instagram por la PC es que si seguimos usando la red social por la computadora y no por la aplicación móvil, nuestras opciones están muy restringidas ya que el sitio sirve más para ver las publicaciones de otros y hacer comentarios que cambiar los nuestros. Por lo tanto, vea a continuación en este artículo cómo instalar Instagram en la PC para tener todas las libertades que nos permite la aplicación del teléfono celular.

Ahora que ya sabe cómo crear una cuenta en Instagram por la PC Consulte también cómo publicar el video en Instagram por PC.

Cómo instalar Instagram en PC

Para abrir una Cuenta de Instagram en su computadora que no necesita nada, sino que use el sitio web de Instag. Y siga los pasos indicados, sin embargo, paga para hacer una configuración ligeramente más profunda, como cambiar su cuenta para una cuenta comercial y publicaciones fácilmente, debe usar un teléfono celular. Si no tiene un dispositivo o simplemente desea hacer todo, desde la computadora, sepa que también es posible, sin embargo, tendrá que emular el sistema Android desde un teléfono celular en su computadora.

bueno La opción para esto es Bluestacks, un programa que simula un medio Android en la PC. Vea a continuación Cómo instalarlo:

  1. Vaya al sitio web de BlueStacks. Verá que hay dos botones grandes que dicen «Descargar», haga clic en el verde si es Windows o usuario gris si su computadora es una Mac. No hay secreto para la instalación, solo que sigue las instrucciones para instalar el programa.;
  2. Abra BlueStacks haciendo doble clic en el icono del programa en el escritorio o en la carpeta del programa. Si se necesita un poco para abrir, tener paciencia;
  3. Tan pronto como se abre el programa, verá su computadora con el aspecto similar a una tableta del sistema Android. Vaya a la tienda de aplicaciones Blueestacks como en Google Play del teléfono;
  4. , debe descargar la aplicación de Instagram para Android en la computadora. Puede hacer esto en http://www.androiddrawer.com/ (escriba «Instagram» en el motor de búsqueda y haga clic en «Descargar») Descarga de un archivo con.apk extensión;
  5. Haga doble clic en el archivo. APK que acabas de descargar. La aplicación se instalará automáticamente en Bluestacks y ya aparecerá en su biblioteca. Busque «Instagram» en el motor de búsqueda Blueestacks y haga doble clic en su icono. ¡Abriste la aplicación!

Sugerencia: Cómo salir del perfil en el público Instagram ^ {/

Cómo crear una cuenta comercial en Instagram por PC

PUNTO DEBEN QUE HA TENGO QUE DESCARGAR LA PC de Instagram y que ya sabe cómo crear Cuenta de Instagram de Instagram. Siga los pasos a continuación y aprenda cómo crear un Instagram comercial que usa el programa:

  1. en la aplicación Instagram Abrir en su computadora aparecerá dos opciones: «Inicie sesión» para aquellos que ya tienen una cuenta y Regístrese para quién no tiene y quiere crear uno nuevo. Seleccionar para adaptarse a su situación;
  2. Si aún no tiene una cuenta, complete todos los campos que ahora se les solicita que se registren en Instagram, elija una foto del perfil y haga clic en el botón GREEN BIG «Registrarse». Acabando de crear la Cuenta de Instagram por PC;
  3. en la barra de opciones en la esquina inferior de su pantalla, haga clic en la última opción, que tendrá el símbolo de un busto, que abrirá su perfil;
  4. En la esquina superior derecha de su pantalla, haga clic en el símbolo con tres pistas verticalmente, es el área de configuración de su cuenta y la aplicación;
  5. Seleccione la opción «Cuenta» y luego «Cambie al perfil de negocios», que será la última opción disponible. Listo, ¡ahora tendrás una cuenta comercial!

Muchas personas cambian el perfil personal para comercial porque esta opción nos permite ver algunos datos importantes como la cantidad de personas que visualizan nuestro perfil entre otras cosas, sin embargo,, el perfil profesional está hecho para ser utilizado por las empresas para liberar sus productos. Si este es su caso, consulte también ver cómo vender por la computadora para dar una oportunidad en sus ventas.

IMPORTANTE: Además de poder cambiar su cuenta para un comercial, el uso de bluestacks permite Para realizar todos los cambios en su perfil que lo permite la aplicación móvil.

Si desea leer más artículos similares a cómo crear un Instagram por PC, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Videos relacionados con cómo crear un Instagram por PC

1 de 3 Videos relacionados con cómo crear un Instagram por PC

Recomendado:  Lo Que Significa 'Iti Malia'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *