Qué Hacer Si Olvida La Contraseña Del Iphone

Hubo un momento en que el tutorial recupera el iPhone, iPad e incluso la contraseña de iPod generó la controversia por las razones del robo de estos dispositivos. Las personas que han dejado estos aparatos, de estos tutoriales, podrían acceder fácilmente al dispositivo. Sin embargo, las medidas de seguridad de Apple están más desarrolladas y solo el usuario principal puede hacer que este desbloqueo. La Ordenanza ordenada le enseña qué hacer si olvida la contraseña del iPhone en unos pocos pasos.

Necesitará:

  • USB Apple
  • software iTunes

También puede interesarle: Cómo abrir el iPhone 6Passos después: 1

Cuando el iPhone bloquea? Esto sucede después de introducir un código incorrecto seis veces seguidas. En este momento, el iPhone se deshabilita e incluso le impide que continúe con el acceso al acceso durante varios minutos. Además, aparecerá un mensaje en el dispositivo diciendo lo siguiente: «El iPhone está deshabilitado, intente nuevamente en x minutos». Si este es su caso, mantén la calma, aquí encontrará la solución y usted sabrá qué hacer si ha olvidado la contraseña de su iPhone.

2

Este procedimiento implica conectarse a iTunes porque está comenzando desde allí Que digamos indicaciones para poder recuperar la contraseña. Luego, conecte el iPhone a través de USB a la computadora que generalmente conecta su teléfono móvil para que cuando inicie iTunes, esto no le pregunta la contraseña para acceder.

Si iTunes no está reconociendo el dispositivo que necesitará para hacer el dispositivo. Conexión por manual. Comience haciendo clic en la barra superior de iTunes en la pantalla de la barra lateral de la pantalla, de esta manera aparecerá la barra lateral izquierda y puede ver su teléfono celular. Haga clic en el dispositivo y acceda a la página «Resumen».

NOTA: Si nunca ha realizado la sincronización del teléfono a la computadora, salta al paso 3.

3

después de abrir la pestaña de su teléfono Hará clic en «Restaurar iPhone» que está en el primer rectángulo. Espere y ahora, en la misma pestaña «Resumen» en el rectángulo donde las «copias de seguridad» seleccionarán «esta computadora» y el cuadrado «cifrar copia de seguridad». Solo para que las contraseñas del dispositivo se restaurarán, de lo contrario, solo se eliminó los contenidos del iPhone y las contraseñas estaban activas.

Al final de estos dos puntos, haga clic en el botón «Restaurar copia de seguridad». Para finalizar el Proceso de recuperación de contraseña.

Imagen: innov8tiv.com4

Primero conecte el iPhone a la computadora a través de USB y presione el botón «Encendido» y cuando aparezca el mensaje para deslizarse hacia la derecha, deslizar y desconectar el dispositivo.

Luego presione la tecla «HOGAR» y «POWER» al mismo tiempo, más o menos, 7 segundos y suelte solo el botón «POWER», no cayendo «Inicio».

Espere hasta que iTunes le permita ingresar al modo de recuperación (modo de recuperación) y haga clic en «Aceptar» en este mensaje. Continúe con la restauración de la contraseña, ya que se indica en el punto 2.

Imagen: iphonehacks.com5

Finalmente, retire el dispositivo de la computadora y hágalo encenderlo. Coloque el PIN de su tarjeta SIM y haga la creación de la nueva contraseña de acceso.

6

También puede intentar usar la herramienta obtener mi iPhone. Esta aplicación permitirá el contenido de su iPhone.

  • acceda al sitio web iCloud.com/#find y verifique si está habilitado en esta aplicación.
  • Haga clic en la opción: «Todos los dispositivos».
  • Seleccione la opción correspondiente a su dispositivo iPhone y haga clic en «Eliminar dispositivo» para eliminar su teléfono celular y el código también.
  • Por último, use el asistente de configuración Para instalar en su teléfono la última copia de seguridad retenida.

7

Sugerencias de artículos que pueden interesarle:

  • Cómo encontrar mi iPhone
  • Cómo instalar Emoji en iPhone
  • Cómo usar iPhone como enrutador

Si desea leer más artículos similares a qué olvidar la contraseña del iPhone, le recomendamos que ingresa a nuestra categoría de electrónica.

Consejo

  • Este proceso elimina todo el contenido que tiene en su teléfono celular. Solo lo que está en su icloud permanece sin cambios.
Recomendado:  Cómo Ponerse En Contacto Con Uber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *