Cómo Cambiar Para Minúsculas O En Caso De Palabra

¿Cuántas veces no sucedió escribir en Word y se dará cuenta de que activó su caso accidentalmente? Este es un error típico, especialmente si usted es el que escribe muy rápido. Pero la situación contraria también puede ocurrir, estar escribiendo en minúsculas y no se da cuenta de que ha activado el caso para ingresar un nombre o frase específica del texto. No tener que borrar todo lo que hiciste, en ordenado. En el cambio de Wordíndice

  1. para minúsculas en la palabra
  2. en mayúsculas en la palabra
  3. consejos
  4. Otros artículos sobre Microsoft Word

Cambiar para minúsculas en Word

Dependiendo de dónde se encuentra la tecla en mayúsculas en nuestro teclado, que a menudo está justo al lado de la letra A, es muy fácil de activarlo sin darnos y escribir un montón de palabras en la letra mayúscula sin darse cuenta. Cuando notamos, lo que menos queremos es tener que borrar todo para escribir de nuevo en pequeña.

para cambiar en minúscula en la palabra Debe:

  • Seleccione la frase quiere un cambio.
  • Vaya a la pestaña Inicio.
  • incluso junto a la fuente (negrita, cursiva y subrayada), presione el botón que tiene un AA, tal como puede ver en la imagen.
  • Elija la alternativa minúscula y, su texto cambiará inmediatamente a minúsculas.

Cambiar a Word

Es también costumbre que Por un error, nos hemos olvidado de activar la mayúscula en un texto de concreto del texto, y que en lugar de borrar lo que escribimos, queremos una solución rápida.

para cambiar para las personas superiores en Word, debes:

  • Seleccione el texto que desea escribir en mayúsculas.
  • Vaya a la pestaña Inicio.
  • junto a formatos de letras (negrita, cursiva y subrayada ), haga clic en el botón AA, como se puede ver en la imagen.
  • seleccione En mayúsculas y, su texto estará inmediatamente en mayúsculas.

consejos

Ahora ya sabe cómo cambiar para mayúsculas o minúsculas en la palabra, echa un vistazo a algunas sugerencias muy útiles Acerca del sujeto:

  • Para cancelar la opción Case, presione la tecla CTRL + la tecla Z simultáneamente. Si está utilizando una Mac, puede hacerlo presionando el botón + tecla simultáneamente!
  • Para aplicar un pequeño caso al texto, seleccione las palabras para cambiar y, en la pestaña Base y en la fuente, haga clic en La flecha de la esquina derecha. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de fuente, seleccione la casilla de verificación de la caja pequeña en los efectos.
  • Si desea colocar la primera letra de cada palabra en mayúsculas y las otras letras en minúsculas, puede seleccionar la opción «. Todas las palabras en «. Ejemplo: Colocar cada palabra en mayúsculas
  • También puede hacer lo contrario colocando la primera letra de cada palabra en minúsculas y el resto en mayúsculas. Para hacer esto, haga clic en «mayúsculas / minúsculas». Ejemplo: Coloque cada palabra en mayúsculas

Otros artículos en Microsoft Word

Luego, si sabe cómo cambiar el texto para minúsculas o mayúsculas en la palabra, puede marcar otros artículos que puedan ser Muy útil para aquellos que usan el programa:

  • Cómo insertar el índice en Word
  • Cómo crear calendarios en Word

¡Escrito!

Si desea leer más artículos similares a cómo cambiar en minúsculas o casos en Word, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Recomendado:  Whatsapp Web: Vea Cómo Desconectar Su Cuenta De Computadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *