Vea Los Pasos Para Convertir Un Formato Ppt A Pdf En Android

El punto de alimentación de Microsoft de la aplicación para Android hace que sea lo suficientemente fácil para terminar ese trabajo sin tener que enfrentar la computadora. En el momento de enviar un PPT, es común en la conversión al formato PDF, y hoy en día, esto puede ser hecho por el teléfono celular.

El formato creado ByaAdabe está muy utilizado para el intercambio de archivos, dando Aseguramiento de que el trabajo se abrirá de la misma manera que se envió, sin poder cambiar, e independientemente de la persona que recibe tener el punto de poder en su máquina. Además de mantener la integridad del contenido, tanto el texto como el diagramo, el archivo PDF es práctico ocupando menos espacio.

Recomendado:  Vea Cómo Usar La Huella Digital Para Comprar En Google Play

Para realizar la conversión de un archivo de punto de Dopower en formato PDF en el teléfono celular, siga los pasos abajo:

1. Descargue el Power Point para Android e inicie sesión con una cuenta de Microsoft.

2. Con su presentación abierta PPT y se guarda en el dispositivo o en la nube (recuerde siempre guardar la presentación bien en el formato original, para poder editar, luego toque los tres trazos horizontales, que están en la esquina superior izquierda de la pantalla.

3. Elija, luego, la opción «Compartir».

4. Luego toque «Integer».

OBS.: En esta pantalla, también puede optar por compartir el archivo como un enlace (posible para enviar un enlace que permita la edición, o un enlace que sea solo para la observación quienes recibe). También puede compartir solo la diapositiva seleccionada en formato PPT.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Compartir Tu Ubicación En Tiempo Real

5. Elegir «entero», se le preguntará sobre el formato que desea usar. Elija la opción «PDF».

6. La aplicación solicitará su autorización para hacer la conversión. Toque «Permitir» y esperar.

7. A continuación, elija qué aplicación usará para compartir el archivo adjunto. El envío se realiza con un mensaje generado automáticamente, indicando que el archivo se compartió de la PPT para Android.

Nota: Puede compartir el archivo con alguien o con usted mismo, a su propia dirección de correo electrónico o a través de la nube Servicios de copia de seguridad como OneDrive, Google Drive, etc. De esta manera, puede acceder al archivo en otros dispositivos cuando lo desee.

Recomendado:  Cómo Jugar Minecraft Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *