Cómo Bloquear Los Sitios De Adultos En Iphone

Imagen: Business2Community.com

Los niños con poca edad ya están distraídos, y muy bien, ¡con un iPhone en la mano! Si usted es un padre o madre que generalmente deja a su hijo con el teléfono inteligente, accediendo a diferentes aplicaciones y sitios, sepa que hay una manera de restringir este acceso siempre pensando en su seguridad.

La tecnología puede ser excelente para Entreteniendo y también enseñando a los niños, pero siempre es necesario ocuparse de los tipos de contenido disponibles en línea. Después de todo, es muy fácil que su hijo caiga, involuntariamente, en un sitio adulto inadecuado para menores. En el iPhone. Este tutorial sirve para cualquier dispositivo móvil iOS, que, por cierto, ofrece una forma muy efectiva de bloquear estos tipos de contenido.

También puede interesarle: Cómo bloquear los sitios pornográficos siguientes: 1

en su hogar iOS Dispositivo móvil, abra la «Configuración del sistema». Dentro de esta área, busque por la opción «General», donde se presentan la mayoría de las opciones de bloqueo presentes en el dispositivo.

2

Recomendado:  Cómo Usar Wetransfer

Dentro del área «General», busque el menú «Restricciones». Está bien visible entre otras opciones de bloqueo.

3

logo en la parte superior de la solapa, en azul, puede ver el siguiente botón: «Habilitar restricciones». Como en este caso, es probable que aún no utilice esta función, esta área se liberará completamente.

4

Haga clic en «Habilitar restricciones» para continuar con este objetivo.

5

A continuación, entonces, Debe establecer un código para habilitar / deshabilitar esta función de este dispositivo específico.

6

Después de configurar y confirmar el código de restricción, su pantalla se libera para elegir las opciones que desea bloquear.

7

En el caso de este paso a paso, le enseñaremos a bloquear los sitios de adultos. Sin embargo, manténgase libre de engañar y descubrir otros tipos de bloqueos que le pueden interesar para proteger a sus hijos.

8

En el bloque «Contenido permitido», haga clic en el botón «Sitio».

9

Se abrirá una nueva página, con tres opciones donde puede establecer el nivel de restricción deseado. Elija uno a continuación, pensando en sus necesidades:

  • Todos los sitios: significa que bloqueará todos los sitios con acceso a este dispositivo. Es decir, solo se liberarán poco después de ingresar el código correcto.
  • Límite del contenido de adultos: una opción más común, donde puede crear una lista de sitios que considere abusivos y no aptos para los niños. Sin embargo, al establecer una lista de sitios que se bloquearán, es posible que su hijo encuentre y abriendo un sitio incorrecto de todos modos, cuando esta dirección no aparezca en la lista.
  • Sólo sitios específicos: esta opción Ofrece el nivel máximo de seguridad del sistema IOS. Aquí, solo se puede acceder a los sitios que determinan en la lista listada. Al seleccionar esta opción, darse cuenta de que el sistema en sí ofrece algunas alternativas de los sitios web de los niños que para que pueda incluir en la lista, además de aquellos que desee y ya tienen en mente. El único problema de esta restricción es que es general (con respecto a los sitios). Por lo tanto, puede ser que su hijo se presente en una solicitud de contraseña navegando por Internet por las rutas en sí, no las determinadas por usted.
Recomendado:  Cómo Limpiar La Ventana De Conversación De Facebook

10

Después de seleccionar la opción elegida dentro de las restricciones «Sitio», no se preocupe si comete errores o necesita agregar alguna otra dirección en la lista. Siempre es posible devolver y editar este menú, recordando la contraseña de acceso que programó.

11

No olvides: para que haya un filtro 100% seguro para el contenido adulto e inapropiado para su hijo en su iOS El dispositivo, también tenga en cuenta las restricciones en las otras aletas de acceso, así como «películas», «canciones», «aplicaciones», etc.

12

con respecto a las aplicaciones, es posible restringir la compra automática. ¡Así que su hijo no saldrá a comprar todas las aplicaciones que se adelantan!

Recomendado:  Cómo Hackear Instagram

Si desea leer más artículos similares a cómo bloquear los sitios de adultos en el iPhone, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *