Cómo Enviar Una Foto Por Whatsapp En Iphone

La aplicación de mensajería instantánea entre los teléfonos inteligentes por excelencia, WhatsApp, no solo le permite chatear con sus amigos y familiares, sino que también le permite enviar fotos simplemente en menos de cinco minutos. Si quieres compartir una foto, puedes hacerlo gratis y sencillo. Aprenda cómo enviar una foto por WhatsApp en el iPhone, en este artículo ordenado en el que explicamos cómo puede hacer paso a paso.

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo enviar la ubicación por WhatsAppassos a continuación: 1

En primer lugar, Debe saber que puede enviar fotos por WhatsApp en el iPhone de dos maneras. Puede hacerlo directamente en la aplicación o en su galería de fotos sin tener que abrir la aplicación. Primero explicaré cómo puede hacerlo directamente en WhatsApp que tiene una conversación abierta.

2

Luego, con la conversación abierta en WhatsApp, haga clic en el icono de una cámara que esté en el lado derecho de la caja blanca donde Por lo general, escribes. El texto a enviar. Luego, seleccione las fotos que desea enviar desde su galería de imágenes. Cuando haga clic en este icono, WhatsApp automáticamente abrirá su cámara y, si desea tomar una foto actualmente y enviar directamente al contacto que desee en la aplicación.

3

Si la descripción puede agregar una descripción a La foto y luego haga clic en «Enviar» en la esquina superior derecha. Si en este punto desea agregar más fotos, también puede hacer clic en el icono «+». Y listo, sus fotos serán enviadas por WhatsApp en su iPhone.

4

Ahora, si lo desea, también puede enviar una foto por WhatsApp en el iPhone directamente desde su Galería de imágenes. Para esto, debe abrir la galería de su iPhone y haga clic en «Seleccionar» en la esquina superior derecha. Seleccione la (s) foto (s) que desea enviar desde WhatsApp y cuando tiene la selección realizada, haga clic en el icono de la flecha en la esquina inferior izquierda.

5

Entonces, debe deslizarse hacia la izquierda para aparecer el icono de Los tres puntos, como se muestra en la imagen. Haga clic en este icono, habilite WhatsApp y luego haga clic en «Aceptar» en la esquina superior derecha.

6

Volver a las opciones de intercambio de fotos, verá cómo aparece el ícono de WhatsApp. Haga clic en él y luego seleccione la conversación que desea enviar la foto a WhatsApp. Si lo desea, puede agregar una descripción a la foto y realizar cambios menores, como girar o cortar la imagen. Por último, haga clic en «Enviar». Y su foto será enviada por WhatsApp en su iPhone.

Consulte también: ¿Por qué la foto del perfil de WhatsApp no ​​aparece para mis contactos?

7

Además de las fotos, WhatsApp también le permite enviar su ubicación. Para averiguar cómo funciona, no dude en ingresar nuestro artículo y descubrir cómo enviar la ubicación de WhatsApp.

Si desea leer más artículos como cómo enviar una foto por WhatsApp en el iPhone, nosotros Recomendamos que ingrese en nuestra categoría Internet.

Recomendado:  Cómo Funciona Los Niños De Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *